¿Por qué no hacer un calendario Guitarristas.Info 08?

Ataria
#85 por Ataria el 21/12/2007
Quién se apuesta conmigo a que esto no sale adelante :P jojojojo

Bueno, no nos pongamos en lo peor... Se me ocurre una idea... que me temo que me excluiría (por mi DE MOMENTO dudosa calidad como músico) OS CUENTO:
Un video con 12 trozos; en cada uno (un mes) uno de nosotros tocando un trocillo de algo... un estilo distinto cada mes... o el cover de un guitarrista... POR EJEMPLO "Junio, Ataria's Petrucci cover"

¿Cómo lo veis?

(Una duración de 12 min... o así... no?)


Aunque estoy pensando que como calendario no valdría... pero podría ser algo para cerra el año.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Iñigo escribió:
Tú mismo, las de los chicos y para que no cargues con todo, ya guardaré yo las de las chicas... :D


Yo no que de montajes no tengo ni idea y luego te tengo que pedir a tí que los hagas :risa:
Subir
Jem13
#87 por Jem13 el 21/12/2007
Bueno yo propongo dos candidatos para hacer el calendario a ver si quieren y pueden :JM Fernandez o Iñigo :)


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
spas-12
#88 por spas-12 el 21/12/2007
Pero son muchos usuarios para doce meses...
Subir
Jem13
#89 por Jem13 el 21/12/2007
ya pero la idea es que en un mes valla mas de un miembro.¿Si a nadie le molesta claro?:D:roll:


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
spas-12
#90 por spas-12 el 21/12/2007
En vez de miembro, poned otra palabra, es que da un poco de yuyu.



Y lo que más importa, debe ser gratis el calendario :jajaja: (Es un regalo de navidad, ¿no?)
Subir
olmost
#91 por olmost el 21/12/2007
No se si ha salido la propuesta, pero pa cosa bonita que hay en este foro son guitarras, y lo suyo seria hacer fotos alas guitarras pues rodeadas de objetos propios del mes que represente... vamos e suna opcion
Subir
Julio
#92 por Julio el 21/12/2007
Me gusta esa idea. :ok:
Subir
kiko manu
#93 por kiko manu el 21/12/2007
creo que es la idea mas acertada, en un foro de guitarras, lo mas adertado es un calendario de las mismas... aún así, que si no me matan, si finalmente aparecen fororos y hay votacion, yo voto por Ataria para junio. Ataria la mejor!!!
Subir
Jem13
#94 por Jem13 el 21/12/2007
Bueno la idea origina era que salieran los foreros ,por supuesto con las guitarras:D

Saludos::saludo::saludo:
Subir
Advent
#95 por Advent el 21/12/2007
olmost, aqui si no sale nadie en bolas no triunfas :D :D :D

A mi esta idea me parece mejor que la otra, porque recordad que aqui no se pueden poner cosas eroticas que hay menores.....que todavia me duelen los latigazos del video de solo de la polla...........:D
Subir
spas-12
#96 por spas-12 el 21/12/2007
¡QUÉ MENORES NI QUE LECHES! Por lo menos hacedme una postalita... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo