¿Por qué no hacer un calendario Guitarristas.Info 08?

Jem13
#61 por Jem13 el 21/12/2007
Lo primero es lo primero para empezar un calendario hacen falta fotos por que los meses ya estan jeje .

Y me he fijao que no hay fotos por lo tanto todavia no hay calendario ,Reflexion propia.( Has descubierto la polvora que lista eres coño):D


Pd:necesitamos fotos por que hacer un calendario en enero va a quedar un poco fosco la verdad.


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
joel
#62 por joel el 21/12/2007
yo pido octubre:D
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 21/12/2007
jem13 escribió:
Por casualidad no seras taurete :roll:

Saluditos::saludo::saludo:


Qué va soy Aries.
Pero vamos, que de los cuernos no me libro :D
Subir
Ataria
#64 por Ataria el 21/12/2007
Junio sigue siendo mío entonces ;)

Al final hay fotos o qué?
Subir
spas-12
#65 por spas-12 el 21/12/2007
Empezad a ponerlas, que algunos llevamos calentando las manos desde ayer :risa:
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Spas-12 escribió:
Empezad a ponerlas, que algunos llevamos calentando las manos desde ayer :risa:


Mientras no las calientes conmigo :risa: :risa:
Mira que van a salir más tíos semidesnudos que otra cosa, como os caliente eso :D
Yo me acicalo y luego a lo mejor hago una foto, aunque tendrá que ser con la cámara de video, porque digital para fotos no tengo.
Subir
JmFernandez
#67 por JmFernandez el 21/12/2007
Belial_Baez escribió:
Qué va soy Aries.

Coño otro ARIES,,,, aqui hay mucho "cabezon" :D
Subir
bady
#68 por bady el 21/12/2007
yo queria junio..por mi cumpleaños pero na..esta piyado¬¬ por eso me pido julio xD
Belial...que sexy ... te pondrás en plan "PATRON 1"? xDDDDd
yo puedo pedirle la camara a mi prima!!! pero al final el calendario nudista o con ropa hasta el cuello? xDD
Por cierto.. yo no necesito 3 puntitos..xD a mi con 1 me basta..para algo esta el pelo de la cabeza no? xD en plan "eva"xD
me pido hojita!! xDDDDD :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 21/12/2007
BaDy escribió:
yo queria junio..por mi cumpleaños pero na..esta piyado¬¬ por eso me pido julio xD
Belial...que sexy ... te pondrás en plan "PATRON 1"? xDDDDd
yo puedo pedirle la camara a mi prima!!! pero al final el calendario nudista o con ropa hasta el cuello? xDD
Por cierto.. yo no necesito 3 puntitos..xD a mi con 1 me basta..para algo esta el pelo de la cabeza no? xD en plan "eva"xD
me pido hojita!! xDDDDD :risa: :risa:


En plan patrón uno no sé pero con las Ray-Ban seguro :D
Seguramente me quite algo de ropa, pero de la parte de arriba que como ya dije en la de abajo la guitarra no me cubre (de nuevo estoy en modo fantasma) :D
Aunque me da corte porque he adelgazado mucho...
Subir
kiko manu
#70 por kiko manu el 21/12/2007
Ataria escribió:
Junio sigue siendo mío entonces ;)
Al final hay fotos o qué?


BaDy escribió:
yo queria junio..por mi cumpleaños pero na..esta piyado¬¬ por eso me pido julio xD
Belial...que sexy ... te pondrás en plan "PATRON 1"? xDDDDd
yo puedo pedirle la camara a mi prima!!! pero al final el calendario nudista o con ropa hasta el cuello? xDD
Por cierto.. yo no necesito 3 puntitos..xD a mi con 1 me basta..para algo esta el pelo de la cabeza no? xD en plan "eva"xD
me pido hojita!! xDDDDD :risa: :risa:


Yo prefiero que junio sea de Bady, vamos, no es por nada, pero Ataria en mu fea y Bady no (lo sé), pero vamos... vosotros veréis

Que coño, junio para mi.
Subir
hector (titoblues)
#71 por hector (titoblues) el 21/12/2007
kiko manu escribió:
Yo prefiero que junio sea de Bady, vamos, no es por nada, pero Ataria en mu fea y Bady no (lo sé), pero vamos... vosotros veréis

Que coño, junio para mi.


Por favor no remuevas las brazas guerrilleras, además me parece de muy poco tacto decir esta tipa es fea, esta es tanto......

:mad: :mad:
Subir
bady
#72 por bady el 21/12/2007
hector,tranquilito que no se si habrás visto que lo a dicho de coña! y si no es asi, muchas gracias por la parte que me toca kiko :risa: :risa: :risa:
yo pienso que los meses podrian ser a suertes porque este post no lo ví hasta que me lo pasó Gustavo xD
Pero bueno vosotros sabeis :risa: yo ya sé como salir!!! mañana me hacen sesión de fotos y aprovecharé para hacermelas :)
Porcierto Kiko xD mira arriba a la derecha en Mis Fotos/Mi equipo y hay fotos mias xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo