¿Por qué no hacer un calendario Guitarristas.Info 08?

hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 19/12/2007
basta con una armónica :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 19/12/2007
venga chavales no os emocioneis eh? xDDD
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 19/12/2007
JPerlun escribió:
venga chavales no os emocioneis eh? xDDD


Vosotros lo que quereis es verme el ciruelo...pues que sepais que no pienso quitarme el circulo rojo :si:
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 19/12/2007
Un calendario con fotos nuestras tocando o posando con nuestras guitarras estaría bien. :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 19/12/2007
Joder que aburrimiento.....tu saldrías con las zapatillas a cuadros y es algo que no se si soportaremos el Fali y yo :risa:
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 19/12/2007
Esas zapatillas tienen acabado vintage. :D
Subir
Julio
#19 por Julio el 20/12/2007
Rubiolus escribió:
Joder que aburrimiento.....tu saldrías con las zapatillas a cuadros y es algo que no se si soportaremos el Fali y yo :risa:


Chssst, que yo fui su descubridor. :meparto:
Subir
Jem13
#20 por Jem13 el 20/12/2007
Bueno,bueno,Me encanta ese animo,pues yo habia pensado que cada cual mandase fotos como ellos/as quieran y las que esten mejor pues hacer un calendario claro esta alguien tendria que insertar los meses en las fotos por que yo la verdad que no me manejo mucho con lo del photosop,pero bueno seguro que se presenta algun voluntario y el ultimo mes osea diciembre un fotomontaje de todos los miembros activos osea que participan mas juntitos(por que si ponemos a todos no cabriamos hay como 10.000), y tambien en cada mes podria ir mas de un miembro no se seria algo bonito de hacer y tener.:ok:


SALUDITOS ::saludo::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 20/12/2007
Modo Fantasma On Yo me apunto pero no me desnudo, que la guitarra no alcanza a taparme Modo fantasma Off
Subir
Jem13
#22 por Jem13 el 20/12/2007
Belial_Baez escribió:
Modo Fantasma On Yo me apunto pero no me desnudo, que la guitarra no alcanza a taparme Modo fantasma Off


Que es eso de fantasmas on y fantasmas off ? ¿No lo pillo?:roll:



SALUDITOS::saludo::saludo:


PD: VENGA LA CUENTA ATRAS A EMPEZADO ENVIAD VUESTRAS FOTOS (JA JA Me parezco a Europe):banda_rock:
Subir
trino
#23 por trino el 20/12/2007
Podría verse también lo de hacer un póster o afiche grande con todos los foreros que se sumen ;)
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 20/12/2007
Es lo mas cachondo que he leido jajaja. salimos desnudos y nos ponemos un calcetín abajito del ombligo alli donde les conte con ojitos y boca.. jajajajajajajaja :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo