No Gravity Kiko Loureiro

  • 1
zarathustra
#1 por zarathustra el 13/12/2008
Esta es mi versión de este gran tema de uno de mis guitarristas preferidos. Como los más antiguos del foro saben, he vuelto a tocar después de muchos años y estoy esforzándome por retomar un nivel aceptable. Este tema es el primero que grabé luego de retomar la guitarra, y me dejó conforme salvo algunos de talles de grabación y técnica (un guitarra con cuerdas tensas y un coordinación en vias de mejoramiento son fatales en las frases rápidas del tema), pero traté de hacer mi mejor esfuerzo. En cuanto me sienta más seguro lo vuelvo a grabar y subir.
Gracias por darse el tiempo de escucharlo y opinar
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
No gravity demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 13/12/2008
Lo mismo te digo. Se observa un toque muy fino y seguro. Y tiene algo de especial que no se que es, pero me gusta. +1 y a darle sin parar ya. :ok:
Subir
walls
#3 por walls el 13/12/2008
Muy bueno el toque y el sonido, no conozco este tema, pero me ha gustado mucho tu interpretacion:ok:

Un +1 y espero verte mas seguido por aqui.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 14/12/2008
De Lujo compañero, un derroche de seguridad. Saludos.
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 14/12/2008
+1 de ley, también Loureiro me gusta mucho y te ha quedado muy bien, el sonido muy bueno a mi parecer.

:cool: :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
zarathustra
#6 por zarathustra el 14/12/2008
Gracias por sus opiniones compañeros
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/12/2008
Muy bueno, es una pieza preciosa de Loureiro, muy bien interpretada, y con un gran toque.
Este tema es dificilísimo, sobre todo por los matices, los silencios, el fraseo...
+1 :aplausos:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 14/12/2008
Genial interpretación de este temazo de Kiko Loureiro :aplausos:

Es de mis favoritos de ese disco y creo que has sabido darle el toque y sentido que requiere ;)

Me alegro que hayas vuelto a retomar el tocar la guitarra compañero. Sigue asi!!

Un saludo!!

PD: +1!!
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 14/12/2008
Madre mía, lo has tocado muy muy bien. Es jodido no irse de tiempo en este tema con los silencios y contratiempos que tiene. Y tú dices que no tienes nivel aceptable... Aaagh, esta gente modesta... :aplausos:
Subir
marrete
#10 por marrete el 14/12/2008
Esta muy chula!! Me has pillado justo grabandola tambien a mi... :oops:
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 14/12/2008
es q tio el nivel creo q esta en nuestro corazon y mente para luego plazmarlo en las manos y con ese gran gusto musical y gran gusto para tocar queda sobrando lo demas, suena genial y asi dejes de tocar 30 años va seguir sonando genial, +1 por tu gran trabajo como siempre!!!!!!!
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 14/12/2008
Te quedó muy bien, el sonido me parece muy adecuado para este tema. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo