No funciona el Midi

GaryM
#1 por GaryM el 05/07/2008
Saludos gente, tengo dos problemillas. Uno más grave que el otro. El menor es un pitido que me hacen los monitores, son unos recien adquiridos yamaha hs50, y en cuanto enciendo un programa de reproduccion de musica empiezan a hacer un pitido que se detiene al cerrar el programa...muy raro. No es muy molesto, pero estaría bien poder deshacerse de él. Y mi problema más grave es que no funciona el midi de la también recien adquirida mbox 2. Con el guitar pro no suena nada, un midi reproducido en el windows media player y nada tampoco. Ya he probado el Digi MME Helper ese y no he conseguido nada. He estado buscando en el manual d pro tools y en internet y no he encontrado nada tampoco, si alguien conoce alguna solucion a alguno de mis problemillas le agradeceré su ayuda.
Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
consciousness08
#2 por consciousness08 el 05/07/2008
Ya revisaste en el control de volumen el sintetizador SW?
Cuando a mi no me funcional e guitar pro le subo a esta opcion y el programa vuelve a sonar. Espero haberte ayudado.
Subir
yakuza
#3 por yakuza el 29/08/2008
A mi me pasa un problema semejante, cuando instalo por primera vez un GP funciona de maravilla, tanto los instrumentos en midi como los que son RSE, pero al cabo de unas partituras automáticamente y sin motivo aparente los instrumentos que no tengan función RSE (es decir, todos excepto guitarras, bajos y baterías) deja de funcionar, simplemente suena mudo, no existe el sonido de ningún otro instrumento. En cambio, si lo exporto a un archivo .mid, si suena, es probable que sea problema de configuración como dices, pero yo no he tocado nada de la configuración midi en ningún momento...:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas