No funciona el canal "Revers" de mi ampli Marshall

chuso_ichigo
#1 por chuso_ichigo el 01/03/2010
Hola a todos. Os cuento. Hace poco me compré de segunda mano un amplificador Marshall Valvestate 8080. Estoy muy contento con el, para casa me va de lujo y con sus 80W tengo de sobra. El problema es que parece ser que el canal de "revers" no funciona. Es decir, yo lo giro pero no noto efecto alguno. He conectado el Foot Switch que tiene un conmutador par ael rever (a ver si era por que estaba desactivado) pero nada. No noto ningún cambio. Todo lo demas está genial, pero me gustaria saber si alguno sabeis que puede pasarle y si tiene solución alguna.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-598942.jpg

Gracias a todos de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 09/03/2010
La reverb es de muelles? Si es asi, mueve un poquito el ampli encendido y oiras los muelles moverse y producir un zumbido, si es de muelles y no se oye nada... no se yo, pero diria que ahi anda el problema (digo esto y parece una chorrada, pero es lo que pasa con mi Marshall) xD
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 09/03/2010
estos amplis vienen con footswich dobles, que tiene boton de reverb, es decir un boton de reverb y uno para cambiar los canales

Y si no tenes doble footswich y alguno lo desactivo, no se activa mas con footswich simple.

Prueba de buscar uno con el boton de reverb y trata de encenderla.

Si no fijate si la cajita que esta cerca del parlante tiene los dos cables (creo que negro y rojo) conetados a esa cajita.

Esa cajita es el tanque de reverb.

Saludos

Ejemplo

9b9704a85f4fbf69c6393e2ab5cf7-604707.jpg
Subir
chuso_ichigo
#4 por chuso_ichigo el 09/03/2010
Lo primero, muchas gracias por contestar de verdad :D.

Parece ser que el problema no es del amplificador si no del foot swich. Con el foot desconectado el canal revers si que funciona (aunque no es que se note mucho), pero cuando conecto el pedal no va. Lo que yo pienso es que igual el conmutador del boton de revers estara mal, y no hace la conmutacion bien para conectarlo no? otra cosa no se me ocurre. De todos modos, lo abriré a ver.

Asi que en teoria debe ser del foot swich. Lo que pasa, es que esperaba mas diferencia en el revers. Cuando lo pongo a tope se nota pero muy poco. Es decir, a ver si me entendeis, que no se si es que el revers de este ampli es asi, o es que esta mal y lo activa pero poco. Espero que me entendais :S

Un saludo!
Subir
messias
#5 por messias el 09/03/2010
Te entiendo, pero me quedo sin respuestas, no soy demasiado docto en este tema :S
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 09/03/2010
chuso_ichigo escribió:
Lo primero, muchas gracias por contestar de verdad :D.

Parece ser que el problema no es del amplificador si no del foot swich. Con el foot desconectado el canal revers si que funciona (aunque no es que se note mucho), pero cuando conecto el pedal no va. Lo que yo pienso es que igual el conmutador del boton de revers estara mal, y no hace la conmutacion bien para conectarlo no? otra cosa no se me ocurre. De todos modos, lo abriré a ver.

Asi que en teoria debe ser del foot swich. Lo que pasa, es que esperaba mas diferencia en el revers. Cuando lo pongo a tope se nota pero muy poco. Es decir, a ver si me entendeis, que no se si es que el revers de este ampli es asi, o es que esta mal y lo activa pero poco. Espero que me entendais :S

Un saludo!


Entonces andaba encaminada mi respuesta.

Pues quizas debas ver el tanque de reverb si no esta algun resorte desenganchado... o dentro esta sucio y no permite que los resortes funciones... oxido... cualquier cosa que no permita funcionar bien.

Se cambia el tanque amigo, no es tan caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo