¿No existe nada bueno para metal sin gastarse mas de 2000€?

masterpieces composer
#121 por masterpieces composer el 31/05/2012
Rius escribió:
Dueñitis aguda, que aparece cuando el equipo que uno tiene, automáticamente se convierte en cojonundo por el simple hecho de ser uno su dueño


:jajajaja:

Me río, pero es un punto muy serio. Me explico. Puede ser debido a lo que comentas, que el tío se cree que lo suyo es la hostia solamente por tenerlo.

Pero también puede deberse a que el tío esté vendiendo ese ampli o el equipo que sea y le eche flores inmerecidas para venderlo. Que también puede ser. Está enfermedad sería Hijoputitis.

Nos van a pegar un toque que estamos muy fuera del tema. O qué? Algo de relación tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makia
#122 por makia el 31/05/2012
que gonorreitis
Subir
masterpieces composer
#123 por masterpieces composer el 31/05/2012
makia escribió:
que gonorreitis


¿Qué significa?
Subir
makia
#124 por makia el 31/05/2012
algo como Hijoputitis

pero viene de gonorrea, jaajajaja
Subir
Rius
#125 por Rius el 31/05/2012
arco escribió:
Nos van a pegar un toque que estamos muy fuera del tema. O qué? Algo de relación tiene.
Pues si :). Relación tiene, y son verdades importantísimas... pero no dejan de ser offtopic, así que mejor paramos aquí :) :offtopic:
Subir
makia
#126 por makia el 05/06/2012
como va a sonar un MG asi ??


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makia
#127 por makia el 08/06/2012
Definitivamente la cuestion no es la cantidad de GAIN, si no la calidad del GAIN
Subir
masterpieces composer
#128 por masterpieces composer el 08/06/2012
#127

Conjugando las dos, la cantidad de gain y su calidad.

Para mi el ampli ideal o perfecto o el santo grial para metal, deberia tener como minimo lo siguiente, digo minimo:

Un canal, canal 1, de gain bonita, de calidad, como dice Makia, fuerte en todas las frecuencias, y en cantidad, a cascoporro, hasta alcanzar niveles de saturacion interplanetarios.
Otro canal, canal 2, con las mismas carateristicas. No tiene por que tener un sonido diferente al canal 1.
Volumen y ecualizacion separadas y sensibles.
Y seleccion de canal 1 y 2 por footswicth.
Nada mas.

Seria requisito minimo en todos los amplis de metal. Muchos amplis construidos para metal y variantes, y supuestamente profesionales, no alcanzan estos minimos.
Subir
makia
#129 por makia el 13/06/2012
y cual creeis que es el que mas se acerca a estas caracteristicas?
Subir
monfu
#130 por monfu el 13/06/2012
Me sumo al tema, me encuentro en una situación parecida...
Subir
maideniron
#131 por maideniron el 14/06/2012
Yo personalmente creo que con un bugera 6262 tocas metal al modico precio de 500 euros y con un sonido increible.Cuantos de los que criticais a bugera habeis probado realmente por ejemplo un 6262?...no vale lo de me han dicho,lo que he leido...etc..etc... El que se gasta una pasta en un ampli es porque quiere, que no vayan diciendo que no hay maneras economicas de sonar de puta madre sin flipar con equipos que solo utilizaria un profesional....estoy en esto con el compi Toni GO73...si le huviesen puesto a Dave Murray un
bugera 6262 hace 20 años habria fliplado en colores. Me encanta el heavy, toco heavy y en la puta vida tocare como Dave Murray por mucho equipo caro que me compre...toco con un bugera 6262 y con una cort x-11... y toco heavy...mejor o peor...pero para mi ya me vale.
Subir
1
IroN
#132 por IroN el 14/06/2012
Se critica a bugera no por su sonido a ver si nos enteramos, sino por su calidad y fiabilidad, vale 500 pavos y a mas de un usuario de los bugera se ha acabado gastando mas gracias a que cada x tiempo le petaba algo al ampli, sino era el trafo, eran las soldaduras, sino un fusible, valvulas o el propio altavoz, que no decimos que suenan mal pero si se critica que, al menos las versiones antiguas porque las infinium no se como iran, tenian muchisimos fallos tecnicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo