No se exactamente que pedal comprar para distorsión.

¡Axel!1990
#1 por ¡Axel!1990 el 02/01/2013
Hola!

Os cuento mi caso, soy un guitarrista que no se ha preocupado nunca en exceso en probar o mirar demasiados pedales, ya que soy una persona con una economía muy justa y todo el dinero que he tenido he procurado invertirlo en clases, para aprender a tocar lo mejor posible.

Pues ahora llega el momento de empezar a buscar un poco el sonido que ando persiguiendo, ¡después de 7 años en clases ya me va tocando!

Pues bien, la verdad que soy super novato con el tema pedales, siempre toque con la distorsión del ampli marshall que he tenido o si no con el amplitube o guitar rig, pero nunca me puse en serio a mirar distorsiones, y por lo que veo, en este foro le dais MUCHISIMA caña al tema pedales, y no solo eso, si no que además sabéis bien de lo que habláis.

El caso es que busco un sonido de guitarra bastante concreto, ya que el estilo que hago en mi grupo me pide este sonido de rítmicas:



http://www.youtube.com/watch?v=Nc4n3P9hJZI

Asi bastante heavy, y que encaje con un sonido de bajo y bombo poderoso y hagan un buen muro de sonido.

He estado mirando algunos pedalitos, pero me suenan todos demasiado "chicharreros", por ejemplo el Metal Zone de Boss, me suena demasiado chicharrero (a lo mejor es una percepción mía y me equivoco).

Sin embargo este otro Boss, el MD 2 me mola bastante para que luego el bajista meta un sonido potente de Bajo:





Pero tampoco he mirado mucho mas, tambien he mirado uno de Dunlop , el MXR fullbore metal pero este ya sonaba excesivamente metalero.


Acudo a vuestra inmensa sabiduría, a ver que me aconsejais!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franpardo
#2 por franpardo el 02/01/2013