No escuches estos discos!ARGHHH

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 13/05/2011
Rocks90s escribió:
grande vai longo

ahora que es eso


Pues "eso" querido amigo,evidentemente no soy yo.Es el adorable Belial (no confundir con nuestro ilustre administrador);),sale en la pelicula Basket Case.Una pelicula de culto de terror-comedia que te recomiendo.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slash-gnr
#26 por slash-gnr el 13/05/2011
No, simplemente eres un pobre idiota.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 13/05/2011
vai-longo escribió:
Pues "eso" querido amigo,evidentemente no soy yo.Es el adorable Belial (no confundir con nuestro ilustre administrador);),sale en la pelicula Basket Case.Una pelicula de culto de terror-comedia que te recomiendo.
Gracias!!


Yo soy menos monstruoso, acojono (sobre todo ahora que paso de 90 kilos, estoy dejando a Kerry King a la altura del betún :D ), pero de un modo menos desagradable :D
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 13/05/2011
slash-gnr escribió:
No, simplemente eres un pobre idiota.


Baneado del hilo
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 13/05/2011
Belial_Baez escribió:
Yo soy menos monstruoso, acojono (sobre todo ahora que paso de 90 kilos, estoy dejando a Kerry King a la altura del betún :D ), pero de un modo menos desagradable :D


Ja,ja,ya he visto fotos tuyas y la verdad que estas cachas,yo llevo unos meses en el gimnasio,siempre he sido muy delgado 1'78 de altura 60 kilos.He engordado hasta los 74 kilos con los años y quiero bajar unos 6 kilos para mi boda,pero me he picado y solo hago pesas,me imagino que asi no bajare mucho,no?
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Baneado del hilo


Gracias.:ok::ok::ok::ok:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 14/05/2011
vai-longo escribió:
Ja,ja,ya he visto fotos tuyas y la verdad que estas cachas,yo llevo unos meses en el gimnasio,siempre he sido muy delgado 1'78 de altura 60 kilos.He engordado hasta los 74 kilos con los años y quiero bajar unos 6 kilos para mi boda,pero me he picado y solo hago pesas,me imagino que asi no bajare mucho,no?
---------------------------------


Gracias.:ok::ok::ok::ok:


Con las pesas apenas se baja, si quieres bajar mejor cardio, a ser posible por la mañana, intensidad media, antes de desayunar (eso si, si conviene beber agua antes)

Perdón por el offtopic :D
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 14/05/2011
jajaja yo ando por los 94 kilos pero no es presisamente de gimnacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo