No escuches estos discos! Vol.2

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 25/03/2011
Bueno aqui estoy otra vez con una racion de discos incomodos de escuchar.
Vuelvo a resaltar que la mayoria de artistas estan entre mis favoritos y por supuesto no es una verdad absoluta,son sugerencias para aquellos que se quieran acercar a estas bandas.bueno vamos con los artefactos.

10
KISS-Hot in the shade-1989
Les puedo perdonar casi todo,menos esto,su peor disco con diferencia.Les dio por juntarse con el empalagoso de Michael Bolton y facturar canciones para la radioformula..un desastre,esta vez no se salva ni la portada.
Hazte con-Alive!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

9
WHITESNAKE-Slip of the tongue-1989
Si no has escuchado nunca whitesnake alejate de este disco esto no es Whitesnake,que no te engañe que el gran Vai grabara las guitarras,puede ser un disco que guste a muchos pero repito no es Whitesnake.
Hazte con-live..in the heart of the city
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8
ALICE COOPER-Hey stoopid-1991
Otro de mis heroes musicales (estoy empezando a arrepentirme de hacer estas listas).A pesar de contar con colaboraciones de lujo Vai,Satriani,Ozzy...y de repetir la formula que tanto exito le diera con Trash,este disco esta desprovisto de todo lo que hizo unico a Alice,muy flojo.
Hazte con-Billion dolar babies
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

7
AEROSMITH-Just push play-2001
Sin palabras,otro mito que se cae,patetico.
Hazte con-Rocks


6
OZZY-No rest for the wicked-1988
Este tambien puede que guste a muchos,pero la verdad el debut de Zakk con Ozzy no fue muy brillante.El disco suena muy apagado,el bajo apenas se escucha,las canciones son flojas y Zakk no suena aqui como un guitarrista con entidad propia,la portada si me gusta.
Hazte con-(of course) Blizzard of oz.
Esta si me gusta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

5
MOTLEY CRUE-Generation swine-1997
Tras sacar un buen disco con Corabi en sustitucion de Vince Neil,la formacion original se reunia para grabar despues de 8 o 9 años.El resultado no pude ser mas decepcionante,trataron de apuntarse a la moda de el momento y facturaron un disco malo,malo.Ademas la jugada les salio mal porque no covencieron ni a unos ni a otros.
Hazte con-Dr Feelgood
Cancioncilla de Tommy Lee para su hijo y esposa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4
CLOVEN HOFF-Dominator-1988
No se si lo conoceis,este disco me lo regalo un chico"mayor" de mi barrio cuando tenia 11 o 12 años.Por aquella epoca y dada mi edad yo era muy impresionable pero con estos enseguida me di cuenta de que se trataba de un engendro.NWOBHM de baratillo,unos maiden de regional y encima con la portada mas ridicula de la historia,puro Spinal Tap.Si algun dia veis este disco en alguna tienda llamar a los GEOS.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3
STYX-Kilroy was here-1983
Un album conceptual,que peligro,algun dia podia hacer una lis ta con este tipo de discos.
El cantante y lider de esta banda compone esta opera rock que trata sobre un futuro donde el rock esta prohibido y perseguido por un gobierno fascista;Kilroy el prota es una estrella de el rock que ha sido encarcelado y logra escapar disfrazado de...robot!!.La obra tenia hasta representacion teatral en directo.Delirante.
Hazte con-Paradise theater
Ahi va el tema estrella de el disco Mr roboto,Domo arrigato,ja,ja.Subtitulado!!!


2
GARY MOORE-Dark days in paradise-1997
Tal vez no sea el mejor momento para hablar mal de el,pero hay que reconocer que este gran guitarrista llevaba sin hacer un disco decente muchos años.Recomendaria su epoca hard rockera a cualquiera pero a mi nunca me convencio el almibarado blues de still got the blues,aunque entiendo que a mucha gente le gustara, de hecho mucha gente se inicio en el blues gracias a este disco y el consiguio el exito y reconocimiento masivo que antes tal vez no tenia.Sin embargo aqui la formula ya cansa,se mete en terrenos pantanosos y trata de sonar moderno.Guitarras sintetizadas,soul pretencioso,bases programadas,textos escolares y hasta tecno,pero todo ello un poco cutre.
Hazte con-We want Moore!


1
MARK KNOPFLER
Puedo recomendar algun greatest hits con Dire Straits,el directo alchemy puede valer,de este buen guitarrista,pero os recomiendo que os alejeis de sus discos en solitario y esto no es una sugerencia es un aviso de peligro,si escuchais su ultimo disco por ejemplo podeis entrar en un sueño de el que nunca despertareis,os volvereis apaticos,dejareis de hacer las cosas que os gustaba hacer,dejareis de comer,el sexo dejara de interesaros,perdereis las ganas de vivir y finalmente entrareis en un estado vegetativo hasta el final de vuestras vidas...estais avisados.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero no haber molestado a nadie.un saludo-ROCK ON.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avadhon
#2 por avadhon el 28/03/2011
no entiendo eso del directo alchemy puede valer, para mi es uno de los mejores directos que he oido y han sido bastantes, los dire straits aparte tienen muchos temazos, eso si mark knopler en solitario ya no me gusta nada de nada.
Subir
kaki1976
#3 por kaki1976 el 28/03/2011
Yo particularmente prefiero a Mark Knopfler en solitario, a Dire Straits no les he soportado en mi vida, pero claro, a mí me va el rollo folkie vía James Taylor o Cat Stevens
Subir
avadhon
#4 por avadhon el 28/03/2011
hombre eso es por gustos, a mi discos como el making movies o love over gold me encantan y el alchemy lo tengo en un pedestal, tambien influye que los dire junto con deep purple y eric clapton fue lo primero que escuche que gusto de verdad asi que puede que los tenga un poco mitificados.
Subir
kaki1976
#5 por kaki1976 el 30/03/2011
vai-longo escribió:
3
STYX-Kilroy was here-1983
Un album conceptual,que peligro,algun dia podia hacer una lis ta con este tipo de discos.
El cantante y lider de esta banda compone esta opera rock que trata sobre un futuro donde el rock esta prohibido y perseguido por un gobierno fascista;Kilroy el prota es una estrella de el rock que ha sido encarcelado y logra escapar disfrazado de...robot!!.La obra tenia hasta representacion teatral en directo.Delirante.
Hazte con-Paradise theater
Ahi va el tema estrella de el disco Mr roboto,Domo arrigato,ja,ja.Subtitulado!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5c6bcpVOPpQ

Espero no haber molestado a nadie.un saludo-ROCK ON.


JAJAJAJA tengo debilidad con éste tipo de videos.
No conocía esta canción, aunque tampoco tengo mucha idea de Styx, parece imposible q estos compusieran Come sail away q reconozco me gusta bastante. De todas formas los albumes conceptuales a veces son una chapa, pero también han salido discazos como el Ziggy Stardust, alguno de los Kinks o Tommy (sí ya se q con alguna canción de Tommy te puedes pegar un tiro). Para mí lo peor de lo conceptual llegó con todo el rollo progresivo y sobre todo con el pesado de Mike Oldfield.
Espero ansioso esa lista de conceptuales
Subir
felito
#6 por felito el 30/03/2011
Que razon tienes con lo de Mark Knopfler en solitario!!...personalmente no me gusta nada.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 30/03/2011
kaki1976 escribió:
JAJAJAJA tengo debilidad con éste tipo de videos.
No conocía esta canción, aunque tampoco tengo mucha idea de Styx, parece imposible q estos compusieran Come sail away q reconozco me gusta bastante. De todas formas los albumes conceptuales a veces son una chapa, pero también han salido discazos como el Ziggy Stardust, alguno de los Kinks o Tommy (sí ya se q con alguna canción de Tommy te puedes pegar un tiro). Para mí lo peor de lo conceptual llegó con todo el rollo progresivo y sobre todo con el pesado de Mike Oldfield.
Espero ansioso esa lista de conceptuales


Lo peor es que iban en serio,el tema que citas a mi tambien me gusta bastante y los discos que citas tambien.Sobre la lista conceptual,creo que va a dar mucho juego y de Mike Oldfield..mejor no hablamos.
---------------------------------
felito escribió:
Que razon tienes con lo de Mark Knopfler en solitario!!...personalmente no me gusta nada.


Gracias,y ten en cuenta mis recomendaciones.Esto ademas nos da la razon a los que pensamos que no todo lo lento es genial y maravilloso,tambien puede ser aburrido y no decir nada.
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 30/03/2011
vai-longo escribió:
Lo peor es que iban en serio,el tema que citas a mi tambien me gusta bastante y los discos que citas tambien.Sobre la lista conceptual,creo que va a dar mucho juego y de Mike Oldfield..mejor no hablamos.


Lo que me voy a reir con una lista de conceptuales, encima que son mis álbumes favoritos y Mike Oldfield uno de los mejores artistas que he escuchado...

Pero en general estoy de acuerdo con tus listas, y sí, Styx la cagó con ese conceptual :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo