No se escucha pastilla Neck

neurofrost
#1 por neurofrost el 15/01/2014
Buenas gente tengo una consulta, instale los blackouts en mi les paul. Suenan los dos pickups individualmente bien, ahora cuando cambio el switch en el medio escucho solamente el mic del puente a pesar de tener los dos pickups con volumen en 10.
Alguna sugerencia ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 16/01/2014
Me temo que has conectado mal los cables en el selector. ¿Puedes poner una foto de las soldaduras en el selector de pastillas?
Subir
neurofrost
#3 por neurofrost el 17/01/2014
hola gracias por contestar, no toque los cables del selector, lo que si me acuerdo es por el ejemplo que al cambiarle el jack por el nuevo que es Stereo hay un wire que es el de maza que va del jack al knob de tono del Neck y de ahi va al knob de tono de Bridge. cuando le pongo este wire de maza hace un ruido y no suena nada de nada. cuando saco este Wire que es maza del knob funcion todo, menos con el toggle en el medio que no suena el Neck.
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 17/01/2014
¿Esas blackouts son activas?
Subir
neurofrost
#5 por neurofrost el 17/01/2014
SI son activas, recien me fije y lo del switch selector esta bien como el diagrama
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 17/01/2014
Sin fotos es difícil ayudar o saber qué pasa.
¿No habrás confundido los contactos del jack de salida?
Subir
neurofrost
#7 por neurofrost el 17/01/2014
vos decis que por eso puede no funcionar el neck cuando esta en el medio? hoy hice lo del wire maza de nuevo, resulta que en el circuito anterior de epiphone el cable .

4c2f2f43b4857e75523a26d0d5cf7-1737139.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo