por que no se escucha el guitar pro

#1 por band123able el 03/12/2011
bueno pue cuando abro el guitar pro 5 se se escucha el tema de inicio pero cuando pongo a reproducir una tablatura no se escucha nada podrian ayudarme a solucionarlo
Subir
#2 por band123able el 04/01/2012
nadie sabe porque?
Subir
#3 por fxagiler el 05/01/2012
Se me ocurre que revises la configuracion de audio, la parte de la salida midi, a lo mejor no tienes bien configurada la salida correcta.
Subir
#4 por Fjbaphomet el 05/01/2012
A mi hace tiempo me ocurrio lo mismo y posiblemente sea el RSE (si no recuerdo mal era asi como se llamaba) buscalo en internet , lo bajas una vez bajado lo abres y te instala los sonidos en el guitar pro ,saludos
P.D : busca los RSE especificos de tu versión de guitar pro

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#5 por pguitarpi el 05/01/2012
Yo me lo instale ayer y me paso lo mismo, tienes que bajarte los "Soundbanks", esto viene en un solo fichero que necesitas ejecutar para que se te instale, ten cuidado al instalarlo, ya que a mi me dejo de funcionar el guitar pro 5, lo tuve que volver a instalar, cuando lo hagas necesitas despues de instalarlo este fichero reiniciar sin abrir el GP, y listo.
es necesario para poder escuchar los GP que busques, sino no te suena nada, si tienes problemas me lo comentas por mail y te doy algunas soluciones.

suerte

LP Samick LCE´92, Seymour Duncan Alnico II Pro.
Acustica Ibanez AW15ECE-LG.
Ampli Roland Microcube
Pedales Boss DS-2, Boss MT-2
Wah-wah Berhinger.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo