Por que no se escucha el guitar pro

band123able
#1 por band123able el 03/12/2011
bueno pue cuando abro el guitar pro 5 se se escucha el tema de inicio pero cuando pongo a reproducir una tablatura no se escucha nada podrian ayudarme a solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
band123able
#2 por band123able el 04/01/2012
nadie sabe porque?
Subir
fxagiler
#3 por fxagiler el 05/01/2012
Se me ocurre que revises la configuracion de audio, la parte de la salida midi, a lo mejor no tienes bien configurada la salida correcta.
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 05/01/2012
A mi hace tiempo me ocurrio lo mismo y posiblemente sea el RSE (si no recuerdo mal era asi como se llamaba) buscalo en internet , lo bajas una vez bajado lo abres y te instala los sonidos en el guitar pro ,saludos
P.D : busca los RSE especificos de tu versión de guitar pro
Subir
pguitarpi
#5 por pguitarpi el 05/01/2012
Yo me lo instale ayer y me paso lo mismo, tienes que bajarte los "Soundbanks", esto viene en un solo fichero que necesitas ejecutar para que se te instale, ten cuidado al instalarlo, ya que a mi me dejo de funcionar el guitar pro 5, lo tuve que volver a instalar, cuando lo hagas necesitas despues de instalarlo este fichero reiniciar sin abrir el GP, y listo.
es necesario para poder escuchar los GP que busques, sino no te suena nada, si tienes problemas me lo comentas por mail y te doy algunas soluciones.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo