"No escaparás" by Nicky (tema propio)

Nicky
#25 por Nicky el 27/09/2013
heavyfan escribió:
Ha quedado genial compañero Muy buen trabajo!!

verde que te llevas

un saludo!!


Muchas gracias por pasarte heavy
Un saludo socio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 27/09/2013
maserantes escribió:
Estimado Nicanor, no se cómo será el resto del tema, pero el piano me está poniendo... así que empiezo a manoplear.

Comentario de Miguelito entrega 1



maserantes escribió:
Jodo, cómo mola el resto del tema, las guitarras, la voz, el cambio de ritmo lento-rápido-lento...

Estoy de acuerdo con Goyoferoz, a veces hacer cosas que parecen simples (tres acordes no son ni siquiera cuatro) tiene más complejidad de lo que se pueda pensar.

Y es cierto que la parte musical tiene un aire así a lo E Street Band que mola.

Ya no te manopleo porque no dejan dar dos.

Comentario de Miguelito entrega 2.


El aire a la E street band creo que es inevitable por mis gustos musicales, sobre todo el tema del piano
De todos modos viniendo de un monarca como tu lo considero todo un halago
Muchas gracias amiguete
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 28/09/2013
Miercoles escribió:
Y bien que hacéis tocándola en directo Es un tema que va ganando/subiendo según avanza con esos cambios de ritmo, de esos que atrapan, enhorabuena por la creación y por esta versión de estudio, todo el trabajo que has hecho una vez más está de 10, y vuestro cantante aquí está que se sale, masuno merecidísimo que te/os llevas/lleváis


Muchas gracias Miercoles, un placer siempre verte por aqui,
Le daré parte de la manopla a Jose
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 29/09/2013
Edu escribió:
Suena muy bien y la voz esta guay. Seguro que en directo suena de p.m. Ademas no puedes evitarlo, y le das los tipicos toques del directo.jaja
El solo del final muy guapo. Un saludote y una manopla verde Nicky!


Muchas gracias Edu, si que tiene los tipicos toques del directo, es inevitable,
me alegra que te haya gustado
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 29/09/2013
graceland escribió:
Yo también creoq ue las mejores canciones son las más sencillas. Coo sobre esos tres acordes vas cambiando intrumentos y arreglos no se hace monótono. Las guitarras son de 10, en cuanto a sonido y expresividad. Lo del aire springteeniano supongo que era algo inevitable. Enhorabuena.


Muchas gracias graceland, el aire springstiniano va de serie
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 29/09/2013
Jopé Nicky vaya pedazo compositor y artista que eres!!! Me ha encantado tu tema!!! Manotazo que te va!!!!
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 30/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Muchiiiisimas gracias Nicky! joder que ilusión hace cuando se acuerdan de alguien! Temazo compuesto al borde del segundo milenio, los temas más sencillos y básicos son los que mejor suenan y perduran pá los restos, me ha gustado mogollón compa; llevo un tiempo que apenas cojo la guitarra porque la vida me está apretando fuerte el cuello, supongo que como a la inmensa mayoría de los españoles y es que desde hace 2 años ya que no tengo curro y estoy en la puta ruina y claro esto te pasa factura mental y cae uno en la depre, pero gracias a personas como tú, sigo palante y como dice una de mis bandas favoritas: Resistiré, resistiré hasta el fin.
Dentro de unos días subiremos un temita que acabo de grabar con otra gran persona de este foro, gracias, manotazo y un abrazo compa


No hay de que Carlos, dios apreta pero no ahoga, espero que pronto encuentres curro y empiece a ir todo a mejor, son situaciones dificiles pero seguro que la superas con creces socio
Un abrazo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 30/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé Nicky vaya pedazo compositor y artista que eres!!! Me ha encantado tu tema!!! Manotazo que te va!!!!


Gracias Juajilo, todo un halago viniendo de ti.
Un saludo
Subir
Lostheaven Baneado
#33 por Lostheaven el 26/03/2014
Tiene razón el compañero, se queda a la primera pero tanto que llega a cansar y más que canción parece un loop. Si me gustaron los cambios con la distorsión y algunas partes de la primera guitarra.

Un saludo.
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 26/03/2014
:arbitro:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2014
GREAT!!! muy bueno nicky, enhorabuena, tema redondo, siempre me han gustado los temas con cambios de ritmo y este los tiene y muy buenos

genial!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 28/03/2014
theSpiderJam escribió:
GREAT!!! muy bueno nicky, enhorabuena, tema redondo, siempre me han gustado los temas con cambios de ritmo y este los tiene y muy buenos

genial!!


Muchas gracias Spider, me alegra que te haya gustado, la verdad que son siempre los mismos acordes pero con cambio a la hora del estribillo
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo