"No escaparás" by Nicky (tema propio)

Nicky
#13 por Nicky el 25/09/2013
goyoferoz escribió:
Sencillo, directo y pegadizo. Con un punto épico. Se 'queda' a la primera. Muy buen tema.

A veces lo más simple es lo más difícil. Una vez más enhorabuena Nicky.


Gracias Goyo, me alegro que te haya gustado, me mola eso de que "se queda" a la primera
Un saludo compi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 25/09/2013
Y bien que hacéis tocándola en directo :si: Es un tema que va ganando/subiendo según avanza con esos cambios de ritmo, de esos que atrapan, enhorabuena por la creación y por esta versión de estudio, todo el trabajo que has hecho una vez más está de 10, y vuestro cantante aquí está que se sale, masuno merecidísimo que te/os llevas/lleváis

:amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 26/09/2013
Suena muy bien y la voz esta guay. Seguro que en directo suena de p.m. Ademas no puedes evitarlo, y le das los tipicos toques del directo.jaja
El solo del final muy guapo. Un saludote y una manopla verde Nicky!
:brindis:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 26/09/2013
luisito escribió:
Pues a la vista queda que ha sido un acierto poner esos pianos. Manopla verde como de constumbre para el trabajo bien hecho


Gracias Luisito, la pena es que para el directo no tenemos teclista
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 26/09/2013
Paulino escribió:
Pues todo un temazo Nicky , la intro con el piano me parece de lo más acertada y muy elegante.
Un tema precioso compañero y el solo final me ha encantado
+1 más que merecido


Gracias Paulino, como siempre digo, es un placer verte por aqui,

PD. ya va siendo hora de que subas algo y te devolvamos todo lo que nos aportas
Subir
graceland
#18 por graceland el 26/09/2013
Yo también creoq ue las mejores canciones son las más sencillas. Coo sobre esos tres acordes vas cambiando intrumentos y arreglos no se hace monótono. Las guitarras son de 10, en cuanto a sonido y expresividad. Lo del aire springteeniano supongo que era algo inevitable. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 26/09/2013
Aprovechando la soledad de la oficina (no queda ni el tato por aquí) me he puesto los cascos y el tema a todo trapo. :rock:

No te digo ná... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 26/09/2013
Muchiiiisimas gracias Nicky! joder que ilusión hace cuando se acuerdan de alguien! Temazo compuesto al borde del segundo milenio, los temas más sencillos y básicos son los que mejor suenan y perduran pá los restos, me ha gustado mogollón compa; llevo un tiempo que apenas cojo la guitarra porque la vida me está apretando fuerte el cuello, supongo que como a la inmensa mayoría de los españoles y es que desde hace 2 años ya que no tengo curro y estoy en la puta ruina y claro esto te pasa factura mental y cae uno en la depre, pero gracias a personas como tú, sigo palante y como dice una de mis bandas favoritas: Resistiré, resistiré hasta el fin.
Dentro de unos días subiremos un temita que acabo de grabar con otra gran persona de este foro, gracias, manotazo y un abrazo compa :amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 26/09/2013
milio77 escribió:
Un aire (que no plagio) a la E Street Band que se agradece, Nicky.

Rock para recorrer los Monegros en el Cadillac! Grande!

Manopla!


Gracias Milio,
¿aire a la E street band? nooo jajajaj, es lo que mas me gusta, y sobre todo seguro que estoy muy influenciado en el tema de los pianos, Roy Bittan lo tengo en los altares
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 26/09/2013
anchelico escribió:
Me ha gustado un montón el tema Nicky. De principio a fin, así de simple.
Creo que tiene el sonido justo en cada sitio, pero me gustaría oírlo a volumen brutal, "ya tú sabes chico"

Un abrazo


gracias Fray, el volumen brutal lo sentirás el día que vengas por Caspe
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 27/09/2013
Nicky escribió:
Roy Bittan lo tengo en los altares


¡Es que el profesor no se merece menos!
Subir
1
Nicky
#24 por Nicky el 27/09/2013
ejotacero escribió:
Se me va viniendo el tema arriba poco a poco. Y muy compacto todo.
Muy bien las guitarras, variadas y muy buen sonido como la otra vez (rock de carretera, no recuerdo el título), muy bien la voz y los coros, ¡afinadísimos!
Está genial.


Gracias Ejotacero, me alegro que te haya gustado, la otra se llama "demuéstralo otra vez"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo