"No escaparás" by Nicky (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 24/09/2013
Buenas compis,
No escaparás es un tema el cual compusimos allá por el año 97, la música un servidor y mi amigo Jose (Pozo) la letra, , llevábamos unos meses con el grupo Leyendas de Taberna y constantemente estábamos haciendo canciones nuevas, le dije, mira que ritmillo he sacado, (realmente solo son 3 acordes) lo hacemos así lento y en el estribillo le metemos caña, y según la iba tocando a Jose le iban saliendo las estrofas y se quedó tal cual, siempre la hemos tocado en todos los conciertos que hemos hecho.
Hace cosa de un par de semanas me puse a regrabarla, metiéndole una intro de piano, y creo que ha quedado bastante bien, como siempre todas las pistas están tocadas y grabadas por mi de principio a fin,
Solo espero que os guste un poquito y la vamos a dedicar al forero mas jevitronero CARLOSOCHENTA que hace tiempo que no se le ve jevileando por aquí.
Rock-on
Archivos adjuntos ( para descargar)
No escaparás.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 24/09/2013
Un tema no tiene porqué ser complejo para ser bueno, y este es una prueba de ello.

Buen trabajo, Nicky, la voz con mucho feeling, y el solo del final muy currado. :ok:

Te va un +1, compañero.

:brindis:
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 24/09/2013
Sencillo, directo y pegadizo. Con un punto épico. Se 'queda' a la primera. Muy buen tema.

A veces lo más simple es lo más difícil. Una vez más enhorabuena Nicky. :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 24/09/2013
Pues a la vista queda que ha sido un acierto poner esos pianos. Manopla verde como de constumbre para el trabajo bien hecho :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/09/2013
Pues todo un temazo Nicky , la intro con el piano me parece de lo más acertada y muy elegante.
Un tema precioso compañero y el solo final me ha encantado :bien:
+1 más que merecido :brindis:
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 24/09/2013
Un aire (que no plagio) a la E Street Band que se agradece, Nicky.

Rock para recorrer los Monegros en el Cadillac! Grande!

Manopla!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 24/09/2013
:palmas2: :aplausos: Me ha gustado un montón el tema Nicky. De principio a fin, así de simple.
Creo que tiene el sonido justo en cada sitio, pero me gustaría oírlo a volumen brutal, "ya tú sabes chico" ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 25/09/2013
Se me va viniendo el tema arriba poco a poco. Y muy compacto todo.
Muy bien las guitarras, variadas y muy buen sonido como la otra vez (rock de carretera, no recuerdo el título), muy bien la voz y los coros, ¡afinadísimos!
Está genial. :bien:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 25/09/2013
Ha quedado genial compañero :aplausos: Muy buen trabajo!! :bien:

verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 25/09/2013
Estimado Nicanor, no se cómo será el resto del tema, pero el piano me está poniendo... así que empiezo a manoplear. :okis:

Comentario de Miguelito entrega 1
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/09/2013
Jodo, cómo mola el resto del tema, las guitarras, la voz, el cambio de ritmo lento-rápido-lento...

Estoy de acuerdo con Goyoferoz, a veces hacer cosas que parecen simples (tres acordes no son ni siquiera cuatro) tiene más complejidad de lo que se pueda pensar.

Y es cierto que la parte musical tiene un aire así a lo E Street Band que mola.

Ya no te manopleo porque no dejan dar dos.

Comentario de Miguelito entrega 2.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 25/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Un tema no tiene porqué ser complejo para ser bueno, y este es una prueba de ello.

Buen trabajo, Nicky, la voz con mucho feeling, y el solo del final muy currado.

Te va un +1, compañero.



Eyyyy Edu me alegro un montón que haya gustado, el solo no sabes lo que me costó sobre todo esa parte rápida, ya sabes que no soy demasiado rápido y me cuesta bastante
Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo