No lo entiendo...

DeanPage
#1 por DeanPage el 26/06/2008
Hola a todos.

Esta semana fui a una tienda de guitarras de mi ciudad (León), estuve mirando los precios de las eléctricas y salí asustado de allí al ver que una Squier valia 389€ , una Ibanez SA160 estaba cerca de los 300€ y un ampli de 30w: 280€.

Pero lo que más me sorprendió fue la squier, he visto por el foro que es una guitarra ¨tocable¨ que se queda obsoleta al poco tiempo aunque es aconsjable para aprender.

A mi me interesa la squier por que es la que mas se parece a fender por menos de 500€ por eso de tener 3 single-coils etc.

¿Qué opinan ustedes de los precios de esa tienda y de la Squier?

Ya me han aconsejado otras guitarras Ibanez y el sonido me parece de gibson y yo buso un sonido y estética fender por menos de 600€
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/06/2008
Yo la verdad esque no me piyaría la Squier...Talvez oara empezar va bien , pero por ese precio puedes encontrar cosas mucho mejoreres... como alguna cort o ibanez;)
Mirate esta lista de guitarras , aver si te aclaras!
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info

Espero averte ayudado!:saludo:
Subir
DeanPage
#3 por DeanPage el 28/06/2008
ok gracias
Subir
jan
#4 por jan el 29/06/2008
Yo te aconsejaría que mires el precio del equipo que has probado y que te ha gustado en tiendas de internet, seguro que te sorprende la diferencia de precios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas