No encuentro video de un Japonés guitarrista

  • 1
maruja
#1 por maruja el 24/11/2007
¿Alguien se acuerda del link que había (creo que era en el antiguo foro) de un japones que era la ostia tocando?... creo que era un link a la página de Stage6.divx.com. pero no lo recuerdo. Creo que se llamaba Yoshimura o algo así. Si alguien se acuerda que ponga el link porfa. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 24/11/2007
Japones tocando la ostia?? Creo que puedes encontrar 100 millones de videos asi......por yoshimura yo creo que hablas de escapes no?? xDDD

A mi uno que me mola mucho es este.

bye

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maruja
#3 por maruja el 25/11/2007
No... no era este, pero si hay 100 millones va a estar difícil encontrarlo. Aunque este no toca mal tampoco. No se como se puede tocar con esa naturalidad. Y el tío como si se aburriese encima. Que injusta es la vida, unos tanto y otros tan poco. En fin... a seguir practicando. Gracias de todos modos.

;)
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 25/11/2007
Uf... si es japonés... lo tienes crudo xDD

No sé... como no sea Hellman...
Subir
will88
#5 por will88 el 25/11/2007
De guitarra española te refieres no?
Subir
maruja
#6 por maruja el 25/11/2007
Alguien escribió:
De guitarra española te refieres no?


No, tocaba la electrica. Es que tenía un tema muy guapo... era así como rubio. Era parecido a este y creo que en la misma página http://stage6.divx.com/user/Matatabi/video/1043280/Guitar-Instrumental
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 26/11/2007
Ah!! Ese es Gentaro, el guitarra de "Storm Rider" !!!! xD

Ese video estaba en youtube pero lo quitaron >.< Gracias por encontrarlo. En cuanto a asiaticos rubios tocando la guitarra...
Subir
sotti
#8 por sotti el 26/11/2007
Bue¡¡ Pues si que tenias razón¡¡ Satomura se llama¡¡ Efectivamente, guitarra de Storm Rider, Gentaro Satomura.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danidogma
#9 por danidogma el 26/11/2007
Yo con el que lo flipé de verdad es con este :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sotti
#10 por sotti el 26/11/2007
como los detesto..xDD
Subir
[abs]
#11 por [abs] el 28/11/2007
Gentaro Satomura... la perfección de la técnica... Fijaos en ese pulgar, siempre colocado ahí en la posición correcta mientras ejecuta esos fraseos imposibles...Envidio la capacidad de perfección de los japoneses...
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 28/11/2007
El Satomura toca bien, pero lo que toca aburre a las ovejas, por lo menos en el video :D

PD: El del otro video vale, tambien un virtuoso, pero es que parece que tengan 0 feeling con tanto neoclasico y tanto subir y bajar escalas...........no se, hace unos años hubiera flipao.............pero ahora me aburre tanto correr p'arriba y p'abajo y no poder pararse en un buen bending o algo q te diga algo sobre su fraseo........

Una cosa es correr y otra es tener un buen fraseo...........He visto gente que corria mucho con nada de fraseo y es que no dicen nada.............en cambio otros con 4 notas te llegan muy muy dentro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo