No sé por dónde tirar para mejorar...

caesarises
#1 por caesarises el 15/02/2009
Hola, me llamo César y tengo casi 32 años. Llevo dos años tocando intermitentemente. Conozco muchos acordes pero las canciones no me suenan de forma brillante. Primero empecé con española y ahora que vivo en EEUU(soy valenciano) compré una acústica. La cuestión es que no encuentro el camino para mejorar. Se habla de aprender armonía y escalas y practicar... pero: ¿puede alguien darme una pauta concreta o indicarme un material concreto por dónde empezar? Noto que me falta aprender más ritmos con la mano derecha y que no sé combinar por ejemplo rasgueo con punteo o cosillas así. No aspiro a ser un guitarra solista pero sí a hacer mi sonido más rico.

Me gusta el jazz pero no pretendo eso ahora( me queda lejos creo) pero me conformo con tocar Rock o pop-rock alternativo con un poco más de riqueza que el simple rasgueo de iglesia.
No sé si me explico. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros desde Houston.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 15/02/2009
hola....bueno como lo estas planteando si sabes bastantes acordes pues puedes practicar los cambios de unos a otros y buscar una que otra combinacion armonica