No disparen sobre el guitarrista.

  • 1
lazyfingers
#1 por lazyfingers el 28/07/2014
Bueno ahí subo una versionica de Satin Doll, grabada con mi Pasadena semihueca y mi Roland Cube 20,con el canal que emula el Jazz Chorus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satin doll lazyfingers.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 28/07/2014
Excelente y con mucho gusto al tocar, por cierto la semihueca suena de escándalo :musica: :musica: .Enhorabuena y un saludo.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 28/07/2014
Joer

Ese tema me ha parecido siempre de una elegancia tremenda. Y tú la mantienes desde el primer al último acorde.

Espera. Tiro las guitarras a la basura y cuando suba te doy el +1 :amigos:
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 28/07/2014
Gracias,pero me lo ha machacado tanto mi profe de guitarra,que al final entra. Ahora estoy trabajando "Misty ".
Y pensar que empecé con "I wanna be sedated" y una Talmus,que me compré con las propinas que ganaba de camarero en verano,allá por el 85.
Entonces si que era una epopeya aprender,con métodos como el de Manuel Zapata. Con "En la jungla de las seis cuerdas" de Salvador Domínguez se me abrieron las puertas del cielo,con su cassette y todo.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 28/07/2014
Jaja. El de la jungla aún debe estar en casa de mi madre :jajajaja:
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 28/07/2014
Qué sabrán los que empiezan ahora! Encima si había alguna errata te volvías loco. :russian_roulette:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 28/07/2014
O si no sabías identificar qué línea era la de la sexta y cual la primera. Yo me volví loco con un libro de temas de los Beatles con unos 16 años por ese motivo :colleja:
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 28/07/2014
Yo tuve la suerte de que al haber nacido en Francia en verano unos primos míos me trajeron unos métodos en francés que me facilitaron bastante la tarea. Aquí los libros de Hal Leonard eran carillos y bastante mal traducidos.
Subir
graceland
#9 por graceland el 28/07/2014
Siempre me ha gustado esta melodía desde que la oí por primera vez (El hombre de los caramelos, de la Orquesta Mondragón). Oirla así , armonizada con una sola guitarra es un auténtico placer. Enhorabuena.
Subir
lazyfingers
#10 por lazyfingers el 28/07/2014
Gracias a todos,pero cuando oigo la versión de Barney Kessel,es como si se detuviese el tiempo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2014
muy bueno amigo, enhorabuena :palmas:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 31/07/2014
Está de lujo, Lazyfingers, vaya sonidazo tienes :ok: enhorabuena!! +1

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo