No detecta nada el ordenador

adrichez
#1 por adrichez el 31/07/2012
Buenas! Llevo ya un buen rato leyendo, pero creo que a nadie le ha pasado algo similar a lo que me ocurre a mi,... y es que creo que debería aparecer esto ( http://imageshack.us/photo/my-images/193/audiomuestra2.jpg/ ) cuando conectas guitarra->jack--------mini jack->pc,... es cierto? Pues a mi no me sale lo de "linea de entrada".

El caso es que no tengo puerto de line in, pero la tengo conectada a la entrada de micrófono, que leo por internet que debe ir también,...

Qué creeis que puede estar pasando? (Por cierto, el Windows Vista)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrichez
#2 por adrichez el 31/07/2012
Nada, conseguido jajajaja

No sé por qué,...pero sólo se oye por la salida de auticulares, no lo reproduce los altavoces del pc...
Subir
rioj
#3 por rioj el 31/07/2012
Edito:

Mientras lo miraba se soluciono, jejeje.

De todas formas mira en los controles de audio que la parte " micro " no este silenciado.

Un saludo.
Subir
1
adrichez
#4 por adrichez el 31/07/2012
#3 Gracias por la respuesta!! Ya está solucionado jijijiji era que sólo se oye por la salida de auriculares,... es raro, pero me sirve para seguir investigando con el amplitube que me lo acabo de instalar jejeje

Gracias de nuevo!
Subir
adrichez
#5 por adrichez el 31/07/2012
Buenas! Aprovecho el mismo post por no crear otro,... aunque no puedo modificar el título...

Pues después de llevar varias horas toqueteando el cubase, no consigo que se oiga el sonido de prueba que he hecho.

En la imagen que adjunto he marcado con una flecha negra lo que sí que se oye (le doy a ese play, y oigo lo que he grabado), pero en rojo he marcado el play al que le doy y no se oye nada. De hecho, al exportar el archivo como audio no se oye nada.

Alguien me echa una mano?

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo