No Se Cual Comprar Flo0r-pod O Ax3000..

titino
#1 por titino el 12/10/2007
Que Onda, Primero Que Nada Es Mi Primer Mensaje Y Ps Que Chido Que Existen Foros Como Estos, La Neta Me Late Aprender Mas De Las Liras Y Ps Con Su Ayuda Sera Mas Facil Para Todos, Y Ps Mi Dilema Es Cual Pedalera Me Recomiendan O Me Podrian Dar Sus Opiniones Sobre La Floor-pod "line6" O Ax3000g Korg Lo Que Pasa Es Que Me Latio La Floor Pod Por Que Es Mas Sencilla Y Va A Ser Mi Primera Pedalera, Pero Me Dicen Que La Mejor Es La Korg, Pero Es Un Poco Mas Complicadilla, Entonces Ese Es Mi Problema,quisiera Que Me Dieran Consejos Para Empezar Con Una Chida De Las Dos ...gracias De Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 12/10/2007
Trata de escribir mejor (las mayúsculas sólo cuando correspondan), yo compré la Korg y las distorciones estaban muy bien sobre todo los fuzz, Sin embargo las limpias sonaban asquerosas no hubo caso de editar una que sonara decente así que la cambié por una Digitech GNX3000 que es mucho más pedal que ese; respecto al floor pod no te puedo ayudar.

Saludos,
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/10/2007
que quieres? simular amplificadores o tener distorciones y efectos? las dos el floor pod puras distor y efectos korg... y si escribe como se debe, cansa a la vista
Subir
titino
#4 por titino el 12/10/2007
siento lo de la letra, no se que le pasa, yo escribi todo con minuscula y sin embargo salió asi, ah y ps la pedalera la voy a usar mas en efectos y distorcion. cual me recomiendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas