No se cual amplificador comprar!

rorrorhcp
#1 por rorrorhcp el 01/03/2011
Buenas, estoy entre estos, pero no se cual me conviene!!! espero me puedan dar una mano!!!!

-Fender Frontman 65r - 65 watts (400 dolares) - este lo probe, pero en realidad fui a probar una guitarra asi q ni toque el ampli, se q el canal limpio esta muuuy bueno, el overdrive dicen q no es muy bueno pero lo probe por arriba asi q no se....

-BEHRINGER GMX110 30 watts (270 dol) - Este como el otro, probe una guitarra asi nomas,feo no suena, pero no los puedo comparar ya q no me acuerdo.

-MARSHALL MG30DFX 30 watts (345 dol) - nunca lo toque, dicen q el limpio no es muy bueno....

-Line 6 Spider III 30 watts (318 dol) : Tampoco lo probe pero tambien lei q el limpio no es muy bueno y q suena medio "falso" "digital" no se....tambien dicen q las distorciones metaleras son buenas pero eso no me interesa..

-Fender FM65 65 watts (335 dol o 400 con footswitch incluido): Ni idea!+

- Roland Cube 30x (385 dol): No tengo conocimientos de esta marca pero lo agrego xq aca lei buenas cosa sobre los roland...eso si de estetica es feisimo jeje

Los precios son altisimos xq toy en uruguay :mad:

Entre estos cual me conviene!??
Dejando de lado la cantidad de watts, 30 o 65 me da lo mismo, lo q me interesa es el sonido....El canal limpio quiero q sea bueno, y la distorcion tambien pero no me interesa una distorcion metalera! me gusta tocar, funk, estilo los peppers, rock...de todo un poco pero como dije no me interesa una super distorcion

Lo esencial es q se pueda lograr un sonido funky, tanto en limpio como en distorcion...por supuesto q los voy a probar antes de comprar, pero tampoco se puede probar a fondo, xq si pruebo 3 o 4 tendria q estar como una horita con cada uno, asi q pido su opinion!
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 01/03/2011
Hola Rorrorhcp,en mi opinion.. de ahi descarto el Marshall MG, el Behringer y el Line6 (siento que este ampli al tener tantos efectos se escucha muy plastico) y como mejor opcion seria ese Roland Cube 30x: buena calidad, buena potencia, el canal limpio personalmente no lo e probado pero se que la distor es muy buena, no me refiero a distor metalera, sino una distor fuerte pero con buen cuerpo.
Anda a probarlo, muchos comentan que en general el Roland Cube es muy bueno asi que el canal limpio tambien a de ser bueno.

saludos:saludo:
Subir
texmag
#3 por texmag el 01/03/2011
pss si tienes esa feria para escoger entre todos ellos que no estan nada baratitos imagino que puede haber unos mejores, aunque no de marcas tan sonadas como ¿marshall?, VOX siampre ha sido una marca que me ha gustado puede buscar de ellas, dale una oportunidad a otras marcas
Subir
rorrorhcp
#4 por rorrorhcp el 01/03/2011
Gracias, ese roland es mejor q esos 2 fender q puse???
texmag, estos son los unicos amplis q puedo conseguir, hay mas pero los mas baratos son de 15 watts, o los q son mejores salen 500 para arriba y se me va de presupuesto...en el rango de precio q pienso gastar estas son las opciones...
x ejemplo Vox no eh visto en ningun lado x aca

ahora acabo de ver el fender g-dec a 410 dolares...q tal este ampli??

Alguien escribió:
Amplificador con acompañamientos de bajo y bateria, 50 presets de bateria y bajo, simulador de 17 tipos de amplificadores, 29 efectos, 10 reverbs, MIDI, todo lo necesario para la practica en casa.
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 01/03/2011
Aveces amplificadores con tantos efectos y emulaciones solo terminan perjudicando el sonido.

En mi opinion ese Roland es mejor que los 3 fender que mencionas ya que es muy bueno en todos sus terminos generales.

Los fender que mencionas arriba tiene un limpio bueno pero la distor no es muy aceptable y si no tienes pedales no te servira
Subir
rorrorhcp
#6 por rorrorhcp el 01/03/2011
tendre q probar el roland a ver q tal, lo bueno es q trae delay...

y entre el Fender FM65 y el frontman 65r cual es mejor??
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 01/03/2011
Rorrorhcp escribió:
tendre q probar el roland a ver q tal, lo bueno es q trae delay...

y entre el Fender FM65 y el frontman 65r cual es mejor??



La verdad no conosco ese MF65 y lo que pude checar en internet parecen iguales, tienen las mismas perillas mismo tamaño de bocina, aver si alguien que los conosca fisicamente o los haya probado pueda opinarte algo.

Yo te aconsejo que una vez tengas tu dinero vayas y pruebes ese fender y el Roland y veras cual te convence, aunque yo me sigo inclinando por el Roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo