No creo que yo sea el unico minero

potskomtar
#1 por potskomtar el 04/12/2009
Si algun moderador cree que esto no es pertinente , que lo borre.

Pues eso , que hoy es 4 de diciembre y yo creo que no soy el unico minero , si eres minero o tienes familiares mineros , felicidades.

Y VIVA SANTA BARBARA !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 04/12/2009
Yo también fui minero en mis tiempos y recuerdo esta fiesta como algo muy especial.
Subir
fixia
#3 por fixia el 04/12/2009
Mi viejo fue minero del caolín en Asturias y yo vagonista,el trabajo de minero es duro donde los haya,felicidades a todos los del gremio.Bye compañeros.:saludo:
Subir
xony
#4 por xony el 04/12/2009
bueno,como hijo,nieto y sobrino de mineros,creo que esta fiesta a mi tambien me afecta bastante,felicidades a todo el gremio de la mineria y viva EL BIERZO!!!!
Subir
Gustavo Elvisitante
#5 por Gustavo Elvisitante el 04/12/2009
Un abrazo anarquista a todos los mineros de la cuenca asturiana, de las esmeraldas sudafricanas y del estaño boliviano. Siempre sereis el corazon del movimiento obrero.
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 04/12/2009
Con dos cohones , como tiene que ser.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 05/12/2009
Mi abuelo materno era minero... pero yo no.
Subir
rigel
#8 por rigel el 16/12/2009
Pues muchas gracias a todos ! a mi me han dado la medalla ese mismo dia, 21 añitos llevo ya.:brindis::brindis:
Subir
potskomtar
#9 por potskomtar el 16/12/2009
Ya falta poco para el retiro :relax:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 16/12/2009
potskomtar escribió:
Si algun moderador cree que esto no es pertinente , que lo borre.

Pues eso , que hoy es 4 de diciembre y yo creo que no soy el unico minero , si eres minero o tienes familiares mineros , felicidades.

Y VIVA SANTA BARBARA !!!!


Tranquilo compañero, que el foro de General está para este tipo de mensajes, y no para preguntar sobre guitarras, canciones, dudas de luthier, poner vídeos...........como mucha gente cree :p :p :p

La verdad es que siempre he sentido admiración por los mineros y considero que hacen una labor digna de ser aplaudida por el esfuerzo y riesgo al que se ven sometidos.

Felicidades a todos con un poquito de retraso! :brindis:
Subir
pedro fr
#11 por pedro fr el 18/12/2009
Copón. Yo soy ingeniero técnico de minas (ahora en paro) y mi bisabuelo trabajó en La Unión (Murcia) en la antigua unión explosivos de Río Tinto de la antigua.

Un Saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo