No creí que me llegara a molestar mi dedo anular

nano
#1 por nano el 31/01/2008
Hola!
Bueno, mi problema es que nunca creí me llegara a molestar mi dedo anular (mano izquierda), mas ahora que estoy practicando la técnica de paul gilbert (técnica que encuentro una de las mas prácticas ya que utiliza muy bien los dedos anular y meñique).
Este, mi primer tema, es para que por favor me dieran algunos o consejos o ejercicios para flexibilizar mi dedo anular.
PD: problemas con el dedo meñique creo no tener y eso es lo que me extraña, generalmente el dedo que cuesta mas trabajar es el meñique, pero bueno, no les sigo dando aburrimiento.....y ojalá puedan ayudarme :)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vipekefreak
#2 por vipekefreak el 31/01/2008
bueno sobre tu problema es facil trata de siempre estirar un poco los dedos y darles movimiento antes de tocar y ay ligas para aser ejercicio parese raro pero te ban a ayudar como no tienes idea un ultimo consejo trata de golpear los dedos de la mano izquierda asiendo sonar las cuerdas sin tocar con la derecha de esta manera tomaras fuerza y firmesa en los dedos bueno es todo suerte
Subir
asphix
#3 por asphix el 31/01/2008
Saludos...

Pues creo que todo te puede servir, forzandote a tocar con todos los dedos como indicas, licks, riffs, escalas, lo mas recomendable creo serian los clasicos ejercicios de digitacion para empezar y luego algunos de coordinacion...

Digitacion
Subir
nano
#4 por nano el 31/01/2008
muchas gracias por los consejos!
PD:Asphix gracias por los ejercicios, en especial en la seccion de formas.
Saludos
Subir
abner_asaf9
#5 por abner_asaf9 el 29/12/2008
Weno kisiera agregar algo, miren la verdad no estoy muy familiarizado a la pagina y recien estoy sabiendo como hacer muchas cosas como escribir en ella, lo que quisiera saber es quien me pudiera ayudar con un pequeño problema o nose si lo deba llamar grande, lo k pasa es que mis dedos anular e meñique los tengo asi decirlos pegados no puedo bajar el dedo meñique sin que el anular se mueva, siempre eh querido hacer varias cosas para pdoer tratar de que cada dedo sea independiente pero nose, con el anular no tengo problemas o nose si conlleve tambien a este dedo, que puedo hacer pa que mi dedo meñique sea independiente, o muestrenme alguna tecnicas oejercicios para poder lograr hacerlo, ya que me gusta tocar la guitarra...Espero sus respuestas y gracias por leerlo y espero poder resolverlo:roll::roll:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 29/12/2008
Aphix, tío BUENÍSIMOS los ejercicios de digitación.

+1 como una casa
Subir
jhontemple
#7 por jhontemple el 29/12/2008
Lo unico que queda por hacer es practicar Y MUY BUENO LOS EJERCICIOS DE DIGITACION . practica esos ejercicios todos los dias 2 horas por lo menos . y veras que durante meses veras los resultados
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 30/12/2008
asi como te dijeron arriba, los ejercicios de digitacion

la otra que hago yo cada tanto es practicar trinos para ganar fuerza en los dedos y un poco de velocidad (pero no ganas comodidad en los dedos ni uqe vallan mas sueltos, es solo para lo qeu te dije antes)

el trino seria con estas posiciones:

apoyar el dedo indice y hacer trino con el mayor
idem pero con el anular
idem pero con el menique
dedo mayor al anular
dedo mayor al menique
(y el mas dificil)dedo anular al dedo menique XD

con esto podes ganar mucha mas fuerza en estos dedos debiles

la otra para ganar mas fuerza en estos dedos es hacer ejercicios de digitacion exclusivamente con estos dedos, como el 1-2-3-4 pero solo con el 3-4 subiendo y bajando por las cuerdas
Subir
jhontemple
#9 por jhontemple el 31/12/2008
Yo para ejecitar mas los dedos paso una banda elastica por los cuatro dedos y para que no me aprete tanto , me pongo una cinta carpintero . agan la prueba . practiquen ejercicios con eso y cuando se lo saquen van a volar.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo