No conozco de Fender, me quiero hacer de esta ¿me ayudan?

mactaco
#1 por mactaco el 02/01/2016
Que tal amigos. Hace mucho que tengo la idea de tener una guitarra Fender Americana, ahora tengo al oportunidad de hacerme de una pero no se ni papa (nada de nada) acerca de estas guitarras. Quiero el sonido "clásico" brillante de Fender ¿pueden decirme si de esta guitarra con sus pastillas y demás obtendré ese sonido caracteristico? el vendedor pide unos 631 euros ¿los vale?

La descripcion de la guitarra es la siguiente:

Fender stratocaster american traditional usa 1999, la guitarra esta modificada totalmente, color original fue negro, puente nuevo gotho, pastillas seymour duncan ritchie blackmore, en la inscripcion made in usa se aprecia que se le desprendio casi por completo las letras ( usa ) le aplicaron barniz para evitar que siguieran desprendiendo, he anexado fotos bastante nitidas donde se aprecian los numeros y detalles de la guitarra


Por favor comenten y vean las fotos. Mucha gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-stratocaster-cambio-x-gibson-ibanez-jackson-ltd-marsh-755701-MLM20392777721_082015-F.jpg
fender-stratocaster-cambio-x-gibson-ibanez-jackson-ltd-marsh-528601-MLM20392776602_082015-F.jpg
fender-stratocaster-cambio-x-gibson-ibanez-jackson-ltd-marsh-787701-MLM20398580152_082015-F.jpg
fender-stratocaster-cambio-x-gibson-ibanez-jackson-ltd-marsh-834601-MLM20366946146_082015-F.jpg
fender-stratocaster-cambio-x-gibson-ibanez-jackson-ltd-marsh-603801-MLM20397220311_082015-F.jpg
fender-stratocaster-cambio-x-gibson-ibanez-jackson-ltd-marsh-767701-MLM20392764554_082015-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stephen_dedalus
#2 por stephen_dedalus el 02/01/2016
Parece ser una serie que se fabricó durante unos años para el mercado centroamericano. No tiene muy buena prensa en la red, a pesar de que fueron ensambladas en usa, los materiales son made in México y made un Asia: pastillas cerámicas, cuerpo de álamo... Yo no pagaría lo que piden por ella, por 800 hay alguna american standard de segunda mano en el foro. Antes me hacía con una mexicana de gama alta de segunda mano.

http://forums.fender.com/viewtopic.php?p=9556
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 02/01/2016
Yo no es que sea un experto ni mucho menos en fender, pero comparto la opinion del compi anterior. Tuve una fender mex que sonaba muy bien y era muy comoda y la vendí pir poco mas de la mitad de lo que te pide por esa fender, que no es una americana a fin de cuentas. Aparte, corrigeme si me equivoco pero creo que tu eres de mas rollo ochentero no?, te recuerdo de las charvel de esa epoca jeje, en tal caso me buscaria alguna fender con humbucker, una al menos. Hay singles con mucha salida, yo de hecho tengo unas seymour duncan shl6 en singles en una kramer, pero encontrar una fender a buen precio con combinacion sss y tener que gastarte una pasta en cambiarle los mics porque te falta chicha...la mia sonaba ideal para blues y funky, cuando tocaba con el grupo temas de bon jovi, europe, metallica, survivor, guns...se quedaba muy atras con respecto al resto de mis guitarras, por eso la vendí. Me gustaba mucho pero si no era puente fijo preferia un floyd, tenia que gastar una pasta en cambiar las singles...asi que opte por desprenderme de ella. Miré tambien las fender sambora, llevan hss si mal no recuerdo, y floyd, hay un modelo mejicano que no te saldria mal de precio. Suerte!!!
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 02/01/2016
#2 Efectivamente, me acabo de enterar de algunos datos que me hacen pensar el asunto nuevamente. Las guitarras se hicieron para exportación y creo que no estuvieron en el mercado norteamericano. Sin duda comparto tu opinión: una Fender mexicana de gama alta, etán casi al mismo precio que esta. Gracias por el consejo stephen_dedalus .
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 02/01/2016
#3 Bretijani Efectivamente, soy mas de esos sonidos ochenteros y como ya tengo una Kramer pacer imperial del 86 y algunas Jackson japonesas y USA, me gustaría tener el sonido clasico Fender, que ninguna de mis guitarras ofrece. Sigo el consejo de ambos post, iré por una Fender mexicana. Saludos
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 02/01/2016
Perfecto compi. Yo tambien soy fan de esa epoca dorada jeje y la fender,aunque me vino de un cambio, tenia ganas como tu de ver que tal sonaban en mis manos, de hecho aunque esteticamente no son de mis preferidas la verdad es que me gustan bastante tambien. Y creo que para hacerte una idea te viene mejor que busques una fender mejicana, es un precio asumible y son guitarras mas que decentes. Ya si ves que realmente te gusta mas que lo que tienes pues ahorras, sacas a la venta esa fender u otra que tengas y buscas una de calidad mas alta. Lo que si reitero es mi consejo de que busques al menos una hss, que es la espinita que me quedo a mi. A mi me sirvio mucho la experiencia, pude comprobar que prefiero una charvel, kramer, ibanez o por supuesto una buena paula a las fender. Y habrá quien diga, claro, como tu unica experiencia se reduce a una fender barata normal....no digo lo contrario, ojalá pueda algun dia probar una fender de esas imponentes (mejor si lleva floyd jeje), pero si me ayudó a saber que mucho tiene que gustarme el rollo fender para que lo prefiera a las mencionadas marcas. Puedo encontrar una rg o una kramer por 600 euros, a esos precios las prefiero a la fender que tuve(nueva costó casi 600 euros, con factura). Ya nos contarás compi, un abrazo!!!
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 03/01/2016
Bretijani escribió:
Puedo encontrar una rg o una kramer por 600 euros, a esos precios las prefiero a la fender que tuve(nueva costó casi 600 euros, con factura). Ya nos contarás compi, un abrazo!!!


Muy atinados todos tus comentarios, creo que me ha quedado muy claro lo que debo hacer al respecto. Gracias nuevamente!
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 04/01/2016
#6 De igual manera te recomiendo las Fender con Floyd son super guitarras, pero el precio ya cambia demasiado a menos que sea mexicana, con tiempo les mando unas fotos de la mia, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo