No la conocia,que os parece? rochester?

pintxe
#1 por pintxe el 09/07/2007
Me chiflan las les paul pero....no hay pasta para una gibson,que os parece?? la conoceis esta marca
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=32259
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 09/07/2007
rochester o ronchester o como se llamen... son una basura xD probé una acústica y eso parecía un trozo de madera con cuerdas, no me gustaron nada... para eso píllate una Stagg que las paulas de stagg están por ese precio y seguro que le sacas mejor rendimiento que a eso...
Subir
luismars
#3 por luismars el 09/07/2007
Por ese precio no te esperes gran cosa, pero si te gusta la forma de la les paul y tienes que comprarte una para empezar y solo quieres una les paul, pues igual esa es tu guitarra.
Subir
pintxe
#4 por pintxe el 09/07/2007
mejor las stagg les paul que las epiphone??
Subir
marcos
#5 por marcos el 09/07/2007
Yo me quedo con las epi... pero si quieres algo barato te irá mejor con las stagg que con esas
Subir
pablocorse
#6 por pablocorse el 09/07/2007
Dios! Las Rochester otra vez no! Son una pesadilla!

Si buscas en el foro, un chico iba con la idea de una Cort X-11 creo, y en la tienda le dijeron que era mejor una Rochester, y lo que es = una birria pero muy birria, hasta por menos precio encuentras mejores.
Subir
olmost
#7 por olmost el 09/07/2007
Mirate una Sx les paul, o quizas una jack&danny, son muy economicas, pero creo q mejor q la rochester si sera
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 09/07/2007
Tambien podrías mirarte una HArley Benton si queirs algo barato y con forma Les Paul... la Harley Benton 500 (no recuerdo cual es el "código" les paul...) que tiene el acabado de la Custom la verdad es que es bastante bonita, y con el mastil encolado... aunque creo que tanto esta como la Jack&Danny tienen cuerpo de aliso en lugar de caoba.

Saludos!
Subir
marcos
#9 por marcos el 09/07/2007
http://www.valenciamusical.com/guitarras_electrica.htm#stagg tienen muy buenos acabados y por ese dinero son unas joyitas... te las recomiendo altamente, si tuviera tu dinero y quisiera una LP sin duda me pillaría una stagg
Subir
pintxe
#10 por pintxe el 09/07/2007
hombre por ese precio joyitas no creo que sean...aunque creo que en una prueba de un numero de la revista GUITARRISTA "hace 1 años mas o menos" sorprendio gratamente por el sonido y acabados para el precio quue tenia no se..........
Subir
sergioap
#11 por sergioap el 09/07/2007
Cuanto te quieres gastar?
Yo con mi Epiphone LP estoy mu contento, aunq claro fueron en su dia unas 100.000 ptas pq es una edicion limitada....
pero ahora por unos 400€ te pillas una Epi LP standard
Subir
marcos
#12 por marcos el 09/07/2007
Yo te recomiendo eso... 400€ -> epi || 200 y pico -> stagg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo