No es coña! Un video mío (recién levantado)! Probando la Caperuza en limpio

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 10/12/2008
Angakok escribió:
Tu guitarra tiene un sonidazo tío,me recuerda a mi Parker,ese sonido cristalino y dulce a la vez...me encanta!!!
Gran guitarra tronk!!!:ok:


No tanto es guitarra, sino el mono es el que le da el sabor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 10/12/2008
que buen toque y sonidazo,y, despeinadazo :D
Como mola esa capa, a ver si haces una review ;)
Parece que te cuesta los bending, no? Pero me ha gustado tu impro :ok:
un +
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 10/12/2008
dannyroses23 escribió:
que buen toque y sonidazo,y, despeinadazo :D
Como mola esa capa, a ver si haces una review ;)
Parece que te cuesta los bending, no? Pero me ha gustado tu impro :ok:
un +
---------------------------------
que buen toque y sonidazo,y, despeinadazo :D
Como mola esa capa, a ver si haces una review ;)
Parece que te cuesta los bending, no? Pero me ha gustado tu impro :ok:
un +

Me he pasado de un calibre 10 al 11, con lo que aún no estoy acostumbrado a estirar y llevo pagándolo un tiempo :oops:
Encima estaba hecho a la steinberger, en la que los trastes están lijados a ras de la madera, por lo que no me costaba nada estirar (quizás demasiado poco).

Lo curioso es que puedo hacer estiramientos de 2 tonos, pero he perdido la referencia para la afinación y aún no la siento como antes, espero que todo llegue.
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 10/12/2008
Belial_Baez escribió:
Me he pasado de un calibre 10 al 11, con lo que aún no estoy acostumbrado a estirar y llevo pagándolo un tiempo :oops:


pues eso explica todo, la verdad es que yo incluso con calibre .10 sufro y .11 ya ni te cuento :D
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 10/12/2008
Pues ahí con tu pinta desgrañada te pareces a Petrucci, buen fraseo, excelente sonido, felicidades...

PD: Bonita guitarra ;)
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 10/12/2008
Buen sonido y buena impro compañero :aplausos:

GAS a tope :oops:
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 11/12/2008
Mi madre, ¿te atropello una aspiradora o que? xDDD

Buena base, bueno sonido (aunque un poco empalagoso al final) y buena improvizacion. La técnica esta bien pero... yo quiero ver a esa bestia (y a la Loomis) desenvainada sobre tralla parda xDDD
Subir
zarathustra
#20 por zarathustra el 11/12/2008
Buen trabajo, a pesar de que tuve que cerrar los ojos y sólo escuchar jajaja
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 11/12/2008
No hay duda, los foreros dicen que tienes un gran sonido y yo lo corroboro, muy bien pequeño samurai.....
Ahora hablemos de la jam, buena elección de notas, me gustó bastante, no así tus bends que me parecieron flojillos, creo verte levantar tan solo con un dedo( o lo aprecio yo así en el video) y los guitarristas que dominan eso lo suelen hacer con mas, por eso quizás se queden algunos cortos, o es mi impresión, por lo demás gran toque y guitarra, un abrazo Belial. ;)
Subir
walls
#22 por walls el 11/12/2008
Men quita esa tela verde oscura de ahi ya:p

Miralo el con sus casquitos y todo pausadito igualito a Eric Johnson:D

Y siete cuerdas para tocar eso?

Venga hombre!!!

Me han gustado algunas notas en las que reposas y de la forma que lo haces, en ese sentido tienes y creo atisbar a que lo tendras mas, un toque muy personal, si lo desarrollas tendras una entidad como guitarrista que será solo tuya:ok:

Lo de los bends ya te lo ha dicho todo el mundo, asi que ya sabes.

La caperusa suena cojonuda por otro lado, a mi que me vas a contar:D

Un saludo colega.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 11/12/2008
deradelo escribió:
Pues ahí con tu pinta desgrañada te pareces a Petrucci, buen fraseo, excelente sonido, felicidades...

PD: Bonita guitarra ;)

Ahora solo me falta tener su vibrato, su fraseo, y sus bends, cosa fácil oye :D
Gracias por el comment, a ver si un día me animo a subir algo con el triaxis, que también tiene unos limpios brutales ;)
Vidres a la Sang escribió:
Buen sonido y buena impro compañero :aplausos:

GAS a tope :oops:

Pues si te van las de 6 y no solo las de 7 Caparison tiene guitarras acojonantes, como la horus, o la propia Dellinger de 6.
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :shock: :shock:

:p Que apuesto mozeton por Dios :)

Mi mas sincera enhorabuena Belial por abrirte de esa manera a todos nosotros en este vidrio :si:

El solo ha estado muy bien, aunque para mi gusto la guitarra suena demasiado afiladita de equalizacion y si la redondearas un pelin para que sonara mas gordita y con mas medios, quizas te sentirias con mas densidad, para asi no hechar tanto de menos la distorsion, por el sustain que esta nos brinda.

+1 Machote y me alegro mucho de tu lanzamiento vidrio dimensional :saludo: :brindis:

Es cierto, quizás debí hacer dos presets, uno para la distorsión, y otro sin ella.
Estoy contento de como me ha quedado el sonido, el timbre por así decirlo, pero lo que mencionas es verdad, el sonido "muere" muy pronto.

ElChoniPam escribió:
Mi madre, ¿te atropello una aspiradora o que? xDDD

Buena base, bueno sonido (aunque un poco empalagoso al final) y buena improvizacion. La técnica esta bien pero... yo quiero ver a esa bestia (y a la Loomis) desenvainada sobre tralla parda xDDD

No, me atropelló un catarro :D
No te preocupes, que las verás. Lo próximo que grabe con esta seguramente sea algo de Megadeth.
Y la loomis no te preocupes, que si todo marcha como va por ahora con el grupo me veréis hasta en videoclips de Death metal :D
Zarathustra escribió:
Buen trabajo, a pesar de que tuve que cerrar los ojos y sólo escuchar jajaja

:risa: Juro que no suelo ser tan horrible :D Es lo que tiene el ser nocturno, que te levantas como un andrajo humano jajaja

victordeandres escribió:
No hay duda, los foreros dicen que tienes un gran sonido y yo lo corroboro, muy bien pequeño samurai.....
Ahora hablemos de la jam, buena elección de notas, me gustó bastante, no así tus bends que me parecieron flojillos, creo verte levantar tan solo con un dedo( o lo aprecio yo así en el video) y los guitarristas que dominan eso lo suelen hacer con mas, por eso quizás se queden algunos cortos, o es mi impresión, por lo demás gran toque y guitarra, un abrazo Belial. ;)

Antes cuando usaba calibre 0.9 me bastaba con un dedo, pero ahora estoy notando que tiro con la misma fuerza y tiendo a quedarme corto.
Encima al estar acostumbrado a una guitarra con el metal de los trastes lijados, ahora que vuelvo a ser "normal" :D y uso un calibre grueso (lo cual ha mejorado el sonido una barbaridad) me veo perdido.
Gracias por el consejo víctor, miraré lo de tirar con más de un dedo ;)
walls escribió:
Men quita esa tela verde oscura de ahi ya:p

Miralo el con sus casquitos y todo pausadito igualito a Eric Johnson:D

Y siete cuerdas para tocar eso?

Venga hombre!!!

Me han gustado algunas notas en las que reposas y de la forma que lo haces, en ese sentido tienes y creo atisbar a que lo tendras mas, un toque muy personal, si lo desarrollas tendras una entidad como guitarrista que será solo tuya:ok:

Lo de los bends ya te lo ha dicho todo el mundo, asi que ya sabes.

La caperusa suena cojonuda por otro lado, a mi que me vas a contar:D

Un saludo colega.:brindis:

Ya ves que vago soy, llevo con la tela desde que hice tu video :risa: :risa:
Que esperas si grabo videos sin lavarme la cara ni peinarme :D
Gracias por la esperanza para mi futuro musical, espero que estés en lo cierto.
Ya sabes que siempre he tendido a "arriesgar", lo cual hace que hasta que las cosas vayan cuadrando, 2 de cada 3 grabaciones que hago sean una mierda :D Pero creo que a la larga agradeceré eso.

Por cierto, me han dado un galardón de esos de youtube, me he quedado flipando jaja.
Estaba entre los músicos más visitados del día, menudo honor.
Será que ha cundido el boca a boca de que bigfoot ha grabado un video borracho jajaja
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 11/12/2008
A mí me pasó lo mismo con los bends y el calibre, pero no toma mucho acostumbrarse.
La jam me pareció regular, ni buena ni mala, unos bends con más personalidad así como el vibrato hubieran hecho la diferencia, pero bueno eso ya te lo dijeron.
P.D: Enseguida te noté más confiado con distorsión. Te hubieras atrevido con algúna pirotecnia en limpio ;)
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo