No es coña! Un video mío (recién levantado)! Probando la Caperuza en limpio

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 10/12/2008
Pues eso, aquí tenéis un video "matinal".
Lo grabé a las 12 de la mañana, y considerando que me acosté a las 6 :D tras una sesión de guitarra y lectura (tercer encuentro con "entrevista con el vampiro") espero que perdonéis las pintas que gasto :risa:
Nunca había salido tan horrible, y mira que tengo fotos penosas :D
Para otra vez prometo peinarme :risa:

Para los curiosos, es el video con el audio de la jam comunitaria "tranquilita".
Es una improvisación a primera toma, me gustó la base, saqué el tono, y grabé lo primero que me vino a la cabeza.
Estoy muy contento con el resultado, creo que es una de mis mejores jams (grabadas, hago muchas pero no suelo grabar), y es la primera vez que saco un buen sonido en limpio.

De paso comprobáis como se las gasta la Caparison, guitarrón polivalente donde los haya.

Espero comentarios :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 10/12/2008
me eincanta , muchos de los que tocan metal ( y son buenisimos en eso) a veces tocando algo lento y mas en blues se quedan cortos. no es tu caso eh ;) ajja es solo mi opinion de principiantillo

me eincanto tu impro ;)

saludos ( y el +1 de siempre )
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 10/12/2008
Es bueno verlo en video compa, jeje, algo impactante por el aspecto :D has de cuenta desvelado y crudo :D, sonido muy bueno compa, mi opinion de la jam ya la sabe. Saludos y gracias por pasar el dato.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 10/12/2008
¿Pero 7 días hábiles? Tengo planes tío :D

Ahora sí que sí, éste me ha molado. Un toque muy chulo y el sonido me encanta, super dulce como a mí me gusta. Muy buena elección con la basey me gusta el fraseo en general, tienes por ahí un par muy buenos.
Un defectillo si eso sería la expresión corporal, que es un poco "seca" pero bueno, ya hablamos de esto por el msn hace no mucho y ya sabemos de qué va :p
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 10/12/2008
Ese compa quitese las lagañas jeje, un sonido muy bueno limpiecito, te hubieras tomado una birra para que hubiera hecho juego con la imagen ejeje , buena la impro compa!!!
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 10/12/2008
jaja que pintas manu!! :D
me gusto tu jam, hay una cosita y es que a veces parece que no llegas a la nota que deseas con los bends.
he notado que improvisas sobre la marcha y eso esta muy bien, pero tal vez faltaron algunos licks mas preparados.
y a ver cuando grabas un video con distorsion!! :mad: aunque despues de tanto esperar un video tuyo, este es muy bueno ;) :D :saludo:
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 10/12/2008
Por favor, poned el video desde el principio, y leed en alto:
"Soy Jerry, naci en Oklahoma. Joder, Oklahoma, que tiempos. A lo que iba. Todo empezo ayer por la noche. Si, ayer. Joder, que noche. Estaba con Lisa, ya sabes, Lisa, joder que buena esta, tomando una copa en un bar de carretera de Arkansas. Joder, que buena esta Lisa, de verdad. Me dijo que se iba al aseo a maquillarse. Tenias que ver su culo cuando se movia, joder. Entonces un camionero de Carolina del Norte me dijo, "joder chaval, por que no te lanzas de una puta vez". Que cabron el camionero. Pero la verdad es que viendo ese culo no podia resistirme. La segui, como un idiota. Aqui viene lo bueno, joder. Joder que noche. Le toque el culo. Joder, que culo. Se dio la vuelta, la empuje contra el muro y la besee. Joder que si la bese, le meti la lengua hasta el fondo. Joder, que lengua la suya, joder. Entonces ella me empujo. Que fuerza tenia Lisa, y que culo, joder. Me pego una torta y una patada en la entrepierna. Joder, eso no me lo esperaba. El cabron del camionero me miro y me dijo "mala suerte, chaval, a veces se gana y a veces se pierde". Hijo de puta. Cuando me di la vuelta, vi que Lisa estaba en el coche, joder. Se fue con mi puto coche, tio. Y ahi estaba yo tirado, en un puto bar de carretera de Arkansas. Me cago en Arkansas, tio, de verdad. Joder. El camionero cabron entonces me dijo "eh, chico, tranquilo, que yo te llevo". Cabronazo de Carolina del Norte. Me subi a su camion. Joder que mal olia su trasto, en serio, tio. Aqui viene lo peor. El muy cabronazo paro en un descampado, y me dijo que bajara. Joder que cara de enfermo tenia el hijo de puta. Salieron otros tres camioneros cabrones, joder, que cabrones. Cuando quise darme cuenta de que mierdas estaba pasando, uno de ellos me dio con un bate en el estomago. Joder, que hostia me metio el cabronazo. Menuda paliza me metieron los muy cabrones. Me lo robaron todo. Ahi me quede, desnudo, sin cartera, en un puto descampado de Arkansas. Joder, que noche tio. Vaya mierda de noche, joder. Llegue a casa haciendo autostop, me meti en un autobus lleno de viejecitas. Joder tio, no cerraban la puta boca las viejas, en serio. Habian comido macarrones, me decian. A mi me importan una mierda sus macarrones tio. Y aqui estoy hermano, con mi guitarra, hecho una mierda. Joder tio, joder."

:D
Subir
angakok
#8 por angakok el 10/12/2008
Tu guitarra tiene un sonidazo tío,me recuerda a mi Parker,ese sonido cristalino y dulce a la vez...me encanta!!!
Gran guitarra tronk!!!:ok:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 10/12/2008
tron... por la mañanita cuando me levanto....para mi es uno de los mejores momentos para improvisar...por cierto que bien suena tu equipo:ok:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 10/12/2008
Muy bueno Belial...y la guitarra suena de miedo...

Por cierto Miguel....sigue la historia y edita un libro :D ha sido muy bueno!!

Salud!!
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 10/12/2008
MiguelGarcia escribió:
Por favor, poned el video desde el principio, y leed en alto:
"Soy Jerry, naci en Oklahoma. Joder, Oklahoma, que tiempos. A lo que iba. Todo empezo ayer por la noche. Si, ayer. Joder, que noche. Estaba con Lisa, ya sabes, Lisa, joder que buena esta, tomando una copa en un bar de carretera de Arkansas. Joder, que buena esta Lisa, de verdad. Me dijo que se iba al aseo a maquillarse. Tenias que ver su culo cuando se movia, joder. Entonces un camionero de Carolina del Norte me dijo, "joder chaval, por que no te lanzas de una puta vez". Que cabron el camionero. Pero la verdad es que viendo ese culo no podia resistirme. La segui, como un idiota. Aqui viene lo bueno, joder. Joder que noche. Le toque el culo. Joder, que culo. Se dio la vuelta, la empuje contra el muro y la besee. Joder que si la bese, le meti la lengua hasta el fondo. Joder, que lengua la suya, joder. Entonces ella me empujo. Que fuerza tenia Lisa, y que culo, joder. Me pego una torta y una patada en la entrepierna. Joder, eso no me lo esperaba. El cabron del camionero me miro y me dijo "mala suerte, chaval, a veces se gana y a veces se pierde". Hijo de puta. Cuando me di la vuelta, vi que Lisa estaba en el coche, joder. Se fue con mi puto coche, tio. Y ahi estaba yo tirado, en un puto bar de carretera de Arkansas. Me cago en Arkansas, tio, de verdad. Joder. El camionero cabron entonces me dijo "eh, chico, tranquilo, que yo te llevo". Cabronazo de Carolina del Norte. Me subi a su camion. Joder que mal olia su trasto, en serio, tio. Aqui viene lo peor. El muy cabronazo paro en un descampado, y me dijo que bajara. Joder que cara de enfermo tenia el hijo de puta. Salieron otros tres camioneros cabrones, joder, que cabrones. Cuando quise darme cuenta de que mierdas estaba pasando, uno de ellos me dio con un bate en el estomago. Joder, que hostia me metio el cabronazo. Menuda paliza me metieron los muy cabrones. Me lo robaron todo. Ahi me quede, desnudo, sin cartera, en un puto descampado de Arkansas. Joder, que noche tio. Vaya mierda de noche, joder. Llegue a casa haciendo autostop, me meti en un autobus lleno de viejecitas. Joder tio, no cerraban la puta boca las viejas, en serio. Habian comido macarrones, me decian. A mi me importan una mierda sus macarrones tio. Y aqui estoy hermano, con mi guitarra, hecho una mierda. Joder tio, joder."

:D


joder :risa:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 10/12/2008
buen toque compañero,edito :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo