No se que comprar!

gucardona
#1 por gucardona el 07/01/2010
Buenas colegas ando en un dilema quiero hacerme un regalo de reyes para mejorar mi equipo y no se cual sera mejor, mi presupuesto me da para comprarme una Fender stratocaster highway one (o alguna mexicana roadhouse deluxe) o un ampli de valvulas (un Laney LC50 o un Peavey Valveking 212) y no se de verdad que comprar queria conocer sus opiniones mi equipo actual es el siguiente:

Guitarra washburn cs780 (con los mics originales)
Ampli Peavey studio pro 65W
Efectos Digitech GNX4

Qiue valdra la penamas aca??? pensaba usar la gnx4 por el loop de efectos (solo los efectos con la simulacion de amp apagada) y sacar la distorsion de un buen pedal (en caso de matener el ampli peavey) o del ampli (en caso de comprar el ampli a valvulas) que les parece lo mejor?? La fender o el ampli a valvulas???

Saludos colegas espero puedan aconsejarme!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 08/01/2010
yo me compraba la fender,jejeje
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 08/01/2010
igual. la fender sin pensarlo. ademas podrias vender tu guitarra actual y asi poder juntar mas rapido para el amplo.. suerte!=)
Subir
majorpeach
#4 por majorpeach el 08/01/2010
No podria haberlo dicho mas claro,

Pilla la Fender y vende el equipo antiguo para comprar antes el ampli
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 08/01/2010
Gracias por las sugerencias colegas!! coye no me gustaria vender la wasburn ya que con ella puedo hacer cosas que con la fender jamas podria (por el floyd por ejemp) y la guitarra me gusta mucho! asi que lo unico que podria vender seria el ampli y dificilmente me alcanze pa las dos cosas :(

Asi que creo que me toca elegir solo ampli o solo guitarra al menos por ahora! :(
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 08/01/2010
si estas en dudas no compres nada.

Ahorra esa plata porque cuando aparecen esas cosas en el momento justo no tenemos la plata...

que a todos nos a pasao jajajjaa ver esos ofertones en vidrieras y/o avisos y no tener el dinero.

bueno es mi opinion porque las 3 o cuatro cosas que pones para recomendar son totalmente diferentes.
Subir
cacharreo
#7 por cacharreo el 08/01/2010
La Fender sononará de fábula con tu ampli Peavey:si:
Subir
gucardona
#8 por gucardona el 20/02/2010
Hola gente compre la fender!!!! una roadhouse gracias por los consejos aca tan las fotos!!!

https://www.guitarristas.info/foro/f128/fotos-de-vuestra-fender-6598/index18.html

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo