No sé cómo recuperar archivos gp :S:S

inbred
#1 por inbred el 01/12/2009
Hola a todos :):)
Tengo un problema! Ojalá alguien sepa cómo arreglar lo que me pasa :(
Tengo unos archivos gp4 y gp5 con una extensión muy larga, porque, cada cierto tiempo, iba creando una carpeta nueva para guardar partituras nuevas, pero lo hice dentro de otra carpeta y despues dentro de otra y así sucesivamente.
La cosa es que saqué mis archivos en un DVD para formatear el PC y ahora no puedo abrir los archivos de la última carpeta...

Me dice que es un archivo desconocido. Copié y pegué los tabs en el escritorio para que no pudieran tener ni una extensión larga, pero no pasa nada.

Lo último que descubrí es que si apreto con el bontón derecho los archivos tienen un "source code" o un código fuente...
Los que me funcionan, tienen un código fuente con hartos caracteres raros. Los que no me funcionan, tienen puras letras invisibles... y no sé qué hacer para recuperarlos :|

Ojalá alguien sepa cómo recuperarlos porfa!!! son tabs muy importantes y que, espero, no haber perdido.

Muchas gracias por darse la lata de leer jajaja
SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/12/2009
Igual el disco no se quemo bien, prueba con utilerias como el "CD Data Rescue" o similares para ver si pueden recuperar tus archivos...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 02/12/2009
Como bien te ha comentado el compañero Asphix, la solución quizá puedan ser programas de recuperación de datos... yo personalmente te recomiendo "PC Inspector Recovery" si tienes windows xp. Si tienes windows vista ya no sabría aconsejarte :roll:

Espero que soluciones el problema ;)

:saludo:
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 03/12/2009
Has dicho;

"Me dice que es un archivo desconocido. Copié y pegué los tabs en el escritorio para que no pudieran tener ni una extensión larga, pero no pasa nada."

Al pegarlos en el escritorio haces mucho mas largos los nombres de archivo "C:\users\nombre_de_usuario\desktop\mas el nombre de cada archivo" .

El unico sitio donde no se le añaden mas caracteres al nombre es el directorio raiz , prueba a ponerlos alli.

Si es un fallo en la grabacion , despidete de los archivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo