No Boundaries - Mi video Cover del tema de Michael Angelo Batio

  • 1
churi23
#1 por churi23 el 12/10/2008
Hola Gente!, tanto tiempo que no paso por el foro. Bueno, vengo a dejar este video que ya estaba posteado en el foro anterior. Fue el primer video que hice en mi vida tocando guitarra.
Despues de un tiempo, donde muchos me felicitaron, muchos me insultaron:D, algunos me tiraron palos en la tecnica, otros dijeron que era envidiable, en fin un sinnumero de opiniones, el video esta llegando a las 100.000 visitas.:yahoo:
Para mi es todo un logro, que siendo un video de un guitarrista no conocido como yo, tocando un tema que no es muy conocido por la mayoria de la gente, el video haya tenido tantas visitas.
Me gustaria que llegue a las 100.000 visitas con la gente de este foro, porque fue este foro el que me hizo crecer como guitarrista.:brindis:
Asi que sin mas palabrerios dejo el video aca amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 12/10/2008
Pues voy a ser el 99950 :D

Nunca lo habia visto......
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 12/10/2008
Yo menos lo habia visto... pero tocas de la P.M
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 12/10/2008
El tema es un horror para mi gusto.

Enhorabuena por tu técnica, aunque se ve que hay pequeños detallitos a pulir, pero vamos minucias. :ok:

Obviamente esto que te voy a decir es algo totalmente subjetivo y con lo que puedes estar de acuerdo o no, pero yo enfocaría mis energías en algo más productivo.ç
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 12/10/2008
A mi me ha parecido un buen cover. No se si estabas nervioso pero algunos bendings the sonaban desafinados y algunos bibratos sonaban inseguros. Lo que si me preocupo es que en algunas partes te salias del tiempo (tocabas demasiado rápido... más rapido quee Batio? jajaja). Pero la verdad yo no habría pordido hacerlo mejor. Felcitaciones. Sigue trabajandole al tempo y a ponerle mas afinacion a los bendings. SI te fuera a dar puntuacion te daría 9 de 10!

Saludos
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 12/10/2008
a mi esta cancion tampoco me gusta nada, pero me he quedado impresionado con tu forma de tocar y la velocidad a la que lo haces. Me gustaria escuchar algo mas tuyo sin ese sonido tan webcam, estoy seguro que en tu habitacion el sonido debia ser la ostia aun asi. Un +1 merecido por tu esfuerzo.. lastima que no sea yo el 100000, solo el 99955 :D
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/10/2008
Aun recuerdo algunas quemadas que diste, muy buena ejecucion, despues de tanto tiempo has de haber mejorado bastante, ojala te animaras a volverla a grabar...
Subir
larenga21
#8 por larenga21 el 12/10/2008
Se nota que tenés buena técnica, pero Michael Angelo me parece de lo menos musical existe y ya no me asombran en absoluto los guitarristas técnicos, hay millones dando vuelta por youtube.
Se entiende tu esfuerzo pero, al menos a mi, esta música no me gusta en absoluto. Pero si te gusta seguí dandole para adelante!
Un saludo!.
Subir
churi23
#9 por churi23 el 13/10/2008
Gracias gente por los comentarios. Tengo un par de videos "nuevos". Igual veremos que subo a youtube.
Saludos!
Subir
angakok
#10 por angakok el 13/10/2008
Buena técnica!!!
Me gustó tu cover,pero he de decirte que el sonido está demasiado agudo (lata),aunque aun así se aprecia tu enorme trabajo.Felicidades!!!:aplausos::ok:
Subir
churi23
#11 por churi23 el 14/10/2008
Gracias che!, y gracias por el punto de reputacion tambien :D
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 14/10/2008
Se te ve muy buen guitarrista. A mi esto no me transmite nada, pero está claro que eres bueno. Pero el nivel que requiere este tipo de virtuosismo está más encarado de cara al pulimiento y perfeccionamiento técnico que a la musicalidad (que brilla por su ausencia). Dicho esto, para tocar este tipo de cosas se necesita más limpieza, claridad y controlar las salidas de tono. Vamos, que en cualquier otra historia te saldrías, pero en esto vas por buen camino, pero aún...... Pero que eres bueno. :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo