No Boundaries cover -Michael Angelo Batio

Jozzy
#1 por Jozzy el 08/12/2010
Buenas, se que se han hecho muchas covers de este tema y que mucha gente no le gusta este tío, pero me gustaría compartir con vosotros esta cover que hice hace algún tiempo.

El tema es complicado, pero le tengo especial cariño al tapping final!





Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 08/12/2010
Eahh bien por este aporte, tiene sus detalles, pero la mayor parte ya esta en tus manos y estar aprendiendose temas con muchas notas ha que tener mucho entusiasmoy mas si es un tema de tus preferidos, mucha suerte un tema muy bueno!!
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 08/12/2010
Para hacer un cover de este tema hay que tener mucho valor... yo encontré genial tu interpretación aunque existan algunos errores.

Awesome!
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 08/12/2010
espectacular!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 09/12/2010
Hay que tener un par, la verdad... buen trabajo!!! el sonido si es una pena, me refiero en general, que suena muy bajito todo, pero no le quita mérito al trabajo que has realizado.

Un saludo

EDITO lo del sonido, tenía el youtube con el volumen bajado..... perdon!!! y buen trabajo!!!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 09/12/2010
Un tema requetejodido de versionar,me ha parecido que salvando las distancias con Michael Angelo, esta cojonudisimo ese cover.Tu picking me ha parecido excelente. A mi todo lo que sean sweeps me parecen imposibles y veo que tu te manejas de puta madre con ellos. Enhorabuena y animate a seguir subiendo cosillas. :brindis: un abrazo y un +1
Y de paso me subscribo a tu canal de youtube xDD
Subir
asphix
#7 por asphix el 09/12/2010
Que buen trabajo...
Subir
nicosb
#8 por nicosb el 09/12/2010
Me has dejado con la boca abierta xd
mucho tiempo que no escuchaba este tema de Batio, gran trabajo el que has hecho, es un tema bien complicado, y te ha quedado muy bn a pesar de algunos detallitos, pero vamos, yo no podría hacer todo eso xD

Saludos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo