¿Por que no BC Rich?

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 13/03/2008
Si pides consejo, luego no critiques lo que te decimos desinteresadamente, pero ya te avise en el primer post...por incidir te dire, para mi lo negativo:.

.- Pastillas activas
.- cuerpo de arce

Lo positivo:

Tremolo kahler
Diapason de Ebano

Pero pruebala y asegurate de que te gusta como suena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalbarry
#14 por metalbarry el 13/03/2008
esque de verdad las bcrich son feisimas macho por 1000 e te pillas una esp MII , que seguro que le da 1000 vueltas a "eso"
Subir
slayerktj
#15 por slayerktj el 14/03/2008
Buenas,
Ayer estuve probando la BC en ardemadrid. Me gustaría compartir mis sensaciones:
1º: Por 1000 euros ninguna marca ofrece pastillas EMG activas, diapasón de ébano y puente kahler (lo del puente kahler es prácticamente impensable a menos que la guitarra sea customizada = prepara muchos euros).
2º: Como dice blackmoore (por cierto, perdón si algun comentario te ha molestado), las pastillas activas pueden ser un inconveniente si quieres un sonido límpio. Pero si quieres hacer thrash metal (o como se llame ahora) vienen muy bien.
3º: La construcción de la guitarra es tan buena como la de cualquier otra marca.
4º: Evidentemente si no te gustan las V no te la compres, pero es que eso va en gustos y a mi me encantan. Por cierto, para los fanáticos de las warlock, tienen una con cuerpo negro adornado con una tela de araña metálica que te puedes correr de gusto.

Conclusión: la decisión está tomada, me la compro. Ayer después de tocar "reing in blood" (lo mejor que supe) quedé convencido de que las BC buenas son tan buenas como cualquier otra, y las BC malas tan malas como cualquier otra, y que si la gente las pone a parir será por malas experiencias personales, que te pueden pasar con cualquier marca, o por su estética de dudoso gusto. A mi me gustan, y la calidad de esa guitarra no está ofertada (al mismo precio) por otras marcas.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por abrirme un poco los ojos (ahora se más de guitarras que hace 2 semanas, gracias a vosotros).

P.D.: La guitarra me la compro, pero si alguien quiere seguir debatiendo, con mucho gusto.
Subir
checko_nemesis
#16 por checko_nemesis el 14/03/2008
Pues muchas felicidades por tu lira,

Las opiniones que la gente pueda aportar para tomar una decisión, siempre son muy buenas e importantes, pero al final la deceisión es única y exclusivamente tuya.

Como yo te había platicado, a mi me gustan las guitarras con cuerpos agresivos principalmente las warlock, sin embargo tengo una Ibanez que compré porque me la dieron casi regalada y es la mejor de la serie RGT, y para nada me arrepiento porque es muy comoda y el color me gustó bastante, sin embargo a mi también me gusta el Heavy, Power, Trash Metal y no descarto la posibilidad de cambiarle las pastillas por unas EMG para tener un sonido mas crudo como me gusta.

Y desde luego no descarto la posibilidad de en un futuro comprarme una Warlock, al igual que tu, una signature de Kerry King, pero Warlock en vez de V.

Nuevamente te felicito por tu elección y a ver si mas adelante, nos platicas mas a detalle, como se siente en general al tocarla, sonido, comodidad, peso, etc.

Saludos.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 14/03/2008
sobre el khaler, no son los de alumino asi que no son tan caros los que le ponen a la kerry, los khaler de alumio andan por los 300 dolares, pastillas activas si traen por ese precio un ejemplo muy claro son las esp, que bueno que ya te decidiste por alguna
Subir
anthraxx21
#18 por anthraxx21 el 17/08/2009
hola!!!por propia experiencia puedo decir que las bc rich..suenan igual o mejor que muchas otras marcas!!tengo amigos que tienen ibanez,jackson usa, ESP,Y CUANDO ESCUCHAN MI WARLOCK PREGUNTAN SI TIENE ALGUN CAMBIO POR SU SONIDO..yo solo respondo que asi como la compre la tengo es americana suena muy bien!!metiendo manos en los efectos y amplis se puede lograr gran variedad de climas!!!y como comento alguien mas arriba pasa lo mismo que con las zoom,es cuestion de conocer bien tu instrumento y sacarle el mejor provecho!!!ahora espero poder llegar a comprar una DEAN que me gusta mucho saludoss!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo