No apto para Shreders

ilde
#1 por ilde el 06/12/2010
Hola a todos, espero que os vaya bien el puente de la Inmaculada Constitución. Esta base cortita de jazz es para los que nos quedamos en casa. La mia está ejecutada con pentatónicas, cuando intenté otra cosa se me enredaron los dedos, yo me desperté de la siesta pero mis dedos aún no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz 02.mp3
Ilde Jazz 02.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 06/12/2010
Genial Ilde, después de cenar me pongo y a ver si subo algo, muy buena jam has hecho compañero, te felicito. Un saludo.
Subir
ilde
#3 por ilde el 06/12/2010
andromeda escribió:
Genial Ilde, después de cenar me pongo y a ver si subo algo, muy buena jam has hecho compañero, te felicito. Un saludo.


Gracias Andromeda, anímate y sube algo.
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 06/12/2010
Hola

Ilde : Pues tu propuesta me ha parecido muy correcta. Un sonido muy cálido y un buen manejo de las pentatónicas con lo que conlleva un ritmo swing con mucha intención.

bueno pues a una base bebop no se le hace nunca desprecio.
Aquí dejo mi propuesta, me ha salido bastante free. De una tirada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
freeboptorque.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 06/12/2010
Muy buena Torque, le has dado un aire muy jazz moderno con unos juegos muy expesivos.

Dejo mi churrillo que he sacado a la primera toma porque ya no tengo más tiempo hoy, pero mañana si me sale algo mejor lo cambio je,je...:oops:

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz 02andro.mp3
Subir
ilde
#6 por ilde el 06/12/2010
Torquemado27: pues si free si que te ha salido, hay partes que me gustan mucho y el sonido es especial.

Andromeda: hay partes (que salvando la diferencia) suenan muy Scofield. Bravo.

Gracias a ambos por participar.
Subir
torquemado27
#7 por torquemado27 el 07/12/2010
Hola

No me he resistido con esta base para hacer una idea en FMaj
menos free . Está hecha con un aparatejo midi y con sonido de órgano percutivo, que creo que le pegaba bien. Este aparatejo midi no permite velocidad porque salen las notas mal. A velocidad media-baja va bastante bien aunque tapando cuerdas y con cuidadin.

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gutarmidijazztorque.mp3
Subir
ilde
#8 por ilde el 07/12/2010
Torque, muy bueno el sonido, una lastima que el "aparatejo" no vaya bien con licks más rapidillos. A mi me pasa lo mismo con la GKII a veces salen una pifias bestiales.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 07/12/2010
ilde: buena entrada, muy correcto dominio pentatónico. Un sonido muy empastado y adecuado para la base

Torquemado:
free de verdad, pero que chula te ha quedado con esas salidas y entradas de escala y esas disonancias. Me ha gustado mucho!!!La segunda entrada muy guapa también. Ese sonido de teclado percutido queda muy guapo. En FMaj, pues queda muy bien

Andromeda: joer que mejora y que adaptación a nuevos estilos. Me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que hace cuatro días no tocavas ni una cuarta parte de esto. Muy bien!!


Ahi va la mía. No me he matado mucho y la he grabado a la primera después de escucharla un par de veces. Estás bases necesitan estudio para trabajarlas bien, así que me pondré con ella que es muy guapa!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base jazz.MP3
Subir
ilde
#10 por ilde el 07/12/2010
Vaijem82: buen sonido, buen swing y buena base en general. Me gustó mucho.
Subir
Mik
#11 por Mik el 07/12/2010
Muchas gracias Vaigem, me ha gustado tu impro, con un sonido muy jazz y limpito llenando con delay y bien llevada, muy buena. Un saludo.
Subir
torquemado27
#12 por torquemado27 el 07/12/2010
andromeda: Pues veo soltura en meter notas disonantes. Se ve que las vas metiendo ya en tiempos correctos y con el aire correcto que requiere. Se ve evolución.

Vaijem: pacha fiera¡¡ Está muy bien ese sonidillo que has conseguido en limpia, veo que le has cogido el gustillo. Tienes unas ideas de fraseos muy buenas y rápidas. Es un estilo que aún creo que lo has explorado poco pero si escuchas más música de este estilo de guitarristas vas a hacer cosas espectaculares con el tiempo. Y aquí estaremos para oirlo tio .

gracias a todos por escuchar mis aportaciones

salidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo