No se que amplificador comprar

hendrix_18
#1 por hendrix_18 el 02/04/2011
Llevo 2 años tocando y me gustan mucho los marshall por eso cuando me compre un marshall mg 10 mi primer y actual amplificador me compre mi actual ampli pero ahora me estoy quedando corto que aconsejarian dispongo de dinero para comprarme hasta uno de 50 w.
PD:Busco un marsha pero todos me dicen que la linea mg es muy mala saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 02/04/2011
Presupuesto???????? podes mirar los valvestate pero depende de tu presupuesto y tambien ... para que lo queres ensayar tocar en vivo , etc ??????? o para casa ???????
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/04/2011
mira que tengas presupeusot para un ampli de 50watts no dce mucho tens amplis de 50 watts a tranisto y a valvulas y algunos valen 1000 pesos y otros 5000.

yo personalmente te recomendaria un vintage elctric que no salen muy caros ( los combos de 50watts Rondaban 4500 pesos ) y son amplis valvulares tremndos.

los marshall MA no son un desastre pero no son lo mejor del mundo yo por esa plata me compraria un marshall haze 40 que es muy buen y es todo valvular y anda por los 900 dolares, pero insito que por esa guita llamen a vintage electric o a singletone y veas uqe podes hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo