Nivelar los trastes (con video, método despelotheril)

Enki
#73 por Enki el 16/01/2012
Eso sube el vídeo anda que ya no se puede ver en youtube :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablocarrillo
#74 por pablocarrillo el 18/02/2012
Estaría interesante volver a verlo, lo has colgado en algún otro lado Frasco??
Subir
mantito
#75 por mantito el 23/02/2012
Amigo frasco, el video hace falta, porque se utiliza como texto guia, hay tips que son novedosos e interesantes, se necesita el video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
luthier 040.jpg
Subir
frasco
#76 por frasco el 23/02/2012
La idea es colgar los videos en una plataforma donde no me pase esto una u otra vez. El vimeo he dejado de usarlo pues me empuja a abrir una cuenta de pago a base de reducir al usuario gratuito al último puesto.
Tengo varios videos de estos colgados en facebook, que tambien permiten su insercion en otros foros, he solicitado un par de veces que estudien la posibilidad de que ese código de incrustacion sea válido para g.info pero actualmente la programacion del foro está necesitada de mejora en otros aspectos, así que no se si al final la idea será viable o no.

Mientras tanto, tendremos que esperar. Tengo grabados un par de videos mas, a la espera de que encuentre alguna plataforma similar a la de facebook y que a su vez permita la inserción en este foro.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 23/02/2012
frasco, tienes colgado algun hilo o si sabes de algun video que se centre en extraer un traste sin romper la madera y despues instalar un traste nuevo? estuve viendo uno que hizo el rubio de como extraerlo, pero no he visto ninguno que explique como pegar un traste, cortarlo y limarlo por los lados para no joder la madera, un amigo me dijo que los trastes se pegan bien con cola de carpintero, hay quien dice que con superglue y quien dice que no hay que pegarlos, que simplemente al meterlos y prensarlos ya quedan cogidos.
gracias de antemano.
Subir
frasco
#78 por frasco el 23/02/2012
Yo grabé un video de esos, pero dije tantas tonterias al hacerlo que ni siquiera lo edité para colgarlo, jejejeje.

Los trastes se pegan o no... si ya es una reposición yo creo que o copras trastes para "reparaciones" que traen el tang mas grueso y vuelven a encajar, o hay que pegarlos.
a mi si son nuevos me gusta darles una gotita de superglue en el extremo, si son ya de retrasteo le pongo superglue en todo el canal. En las españolas no pongo nada de nada si son nuevos y la gotita en los extremos para reparaciones.


¿cómo limar? con muuucho cuidado y con limas que tienen cantos o partes lisas para no dañar la madera.... yo pongo una cinta de carrocero que me avisa de si rozo la madera, pero en definitiva, si dejas la cinta el traste "pincha" porque sobresale el grosor de la cinta, así que hay que limar hasta llevar a la madera a pecho descubierto. Con mucho cuidado y con las herramientas adecuadas.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 23/02/2012
gracias frasco, es lo que necesitaba saber, un abrazo tio.
Subir
mantito
#80 por mantito el 21/03/2012
oye campeón, no seria posible editar el video sin el material de Emi, o alguna forma de presentarlo de manera que lo podamos seguir disfrutando, mira que es como una buena pieza musical, uno no se cansa de ver y cada vez se aprende más.
Subir
Pedro MA
#81 por Pedro MA el 23/03/2012
Frasco, me sale que EMI ha bloqueado el video por derechos de no se qué... has usado alguna canción con copyright en el video?
Subir
frasco
#82 por frasco el 24/03/2012
Sí... Es evidente ¿no? me han silenciado alguno por "lo que sonaba en la radio" en ese momento.

:saludo:
Subir
Pedro MA
#83 por Pedro MA el 25/03/2012
#82
Ok, si lo decía por si existía la posibilidad de que lo subieras sin el sonido de la radio, para poder ver el video, jeje.

Gracias y un saludete.
Subir
mantito
#84 por mantito el 28/03/2012
Te queria preguntar, si se puede montar encima del video de nivelar trastes, una pieza musical clásica, o una tuya, como esta en el video de confeccionar los moldes, para tapar el sonido causante del bloqueo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo