Nivelar los trastes (con video, método despelotheril)

Raúl
#25 por Raúl el 07/05/2010
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 09/05/2010
frikky que es uno...
:risa:


hoy he estado en una comunión ¿y a que no sabeis a quien ha sacado al escenario el mago que animaba a los niñosssss?

en eso grita mi mujerrrrrrr "nooooooooooooo, tu no sabes lo que haces ¿a ese vas a sacar? tu verás, pero liarla la has liado..."

He terminado con un cepo en la garganta y una espada atravesada en el cuello... sus muertos, y delante de los niños y todo le digo bajito al mago...
"joder, me has engañado, yo quería "clavarsela" a la partener rubia, que está como un queso, y has terminado clavándomela tu a mi"

no me di cuenta que el jodido mago llevaba uno de esos minimicros que van colgados de la oreja y se ha oido en todo el salón...

Carcajada tremenda, niños asombrados y al final el mago le daba la razón a mi señora.

:saludo:
Subir
rg170
#27 por rg170 el 10/05/2010
muy propio de frasco ha y una gozada de video
Subir
padre mio
#28 por padre mio el 11/05/2010
Me va servir de mucho, gracias.
Subir
overkill
#29 por overkill el 11/05/2010
Frasco todo un maestro que buen aporte, eres un crack
Subir
nicohurlingham
#30 por nicohurlingham el 12/05/2010
Frasco, que buen video!! no sabes las dudas que nos sacas a muchos con tus aportes. Muchas gracias compañero!!
Subir
kurtito
#31 por kurtito el 13/05/2010
Sublime reportaje Frasco :ok:, note un cambio abismal de humor, expresion y hasta aspecto, entre el video de como ajustar el alma a este, sin palabras, ahora las preguntas; En la viola que estoy haciendo, al nivelar los trastes no tense el alma, tendre que tensar, nivelar y recoronar de nuevo? y por ultimo, la miser lima para recoronar (que me parecio sencilla y me ahorraria mucha plata jeje), para hacerla me recomendas poner una lija sobre un traste y copiar la forma pasando un pedazo de madera? , gracias y saludos :brindis:.

PD: +1 :D
Subir
frasco
#32 por frasco el 13/05/2010
kurtito, sería dificil siantesno tienes hecho un canalito previo en la madera. Supongo que se podrá hacer como propones, pero yo haria primero el canal con la sierra. ;)

:saludo:
Subir
nicohurlingham
#33 por nicohurlingham el 13/05/2010
Frasco disculpa la molestia pero debo hacerte una pregunta. Acabo de reentrastar un mastil de strato con alma accion simple y tengo que nivelar los trastes. El problema me surge cuando debo poner el mastil lo mas derecho posible, he soltado casi completamente el alma y sigue un poco concavo. La regla se apoya en las puntas y todo a lo largo pasa el papel sin problemas.

La pregunta es, ¿los puedo nivelar asi? :no_lo_se:

Muchas gracias y saludos desde Argentina!!
:saludo: Nicolas
Subir
David
#34 por David el 13/05/2010
Para hacer el nivelado no tienes que aflojar el alma, tienes que tensarla para que el mástil se ponga tieso :bien:

Creo :| Que me corrijan si me equivoco pero es lo lógico ;)
Subir
frasco
#35 por frasco el 13/05/2010
Dcr escribió:
Para hacer el nivelado no tienes que aflojar el alma, tienes que tensarla para que el mástil se ponga tieso :bien:

Creo :| Que me corrijan si me equivoco pero es lo lógico ;)


jajaja... bueno, dependerá del estado inicial ¿no?

si estaba muy tensa habrá que destensar... :jajajaja:

pero tienes razón compañero (aunque no como regla general), según Nico, su mástil está aún un poco cóncavo, entonces hay que apretar para quitar esa concavidad.

:saludo:
Subir
nicohurlingham
#36 por nicohurlingham el 13/05/2010
Dcr escribió:
Para hacer el nivelado no tienes que aflojar el alma, tienes que tensarla para que el mástil se ponga tieso :bien:

Creo :| Que me corrijan si me equivoco pero es lo lógico ;)


frasco escribió:
jajaja... bueno, dependerá del estado inicial ¿no?

si estaba muy tensa habrá que destensar... :jajajaja:

pero tienes razón compañero (aunque no como regla general), según Nico, su mástil está aún un poco cóncavo, entonces hay que apretar para quitar esa concavidad.

:saludo:


Muchas gracias a ambos, si seré bruto, yo creia que debia destensarlo :risa:

En serio muchas gracias, da gusto encontrar gente tan buena onda y con ganas de compartir, que envidia estar tan lejos para las quedadas:(

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo