¿Qué nivel le pondrian a esta canción?

rafaziel
#1 por rafaziel el 27/07/2009
Buenas, una vez más deseo conocer sus opiniones, me gustaria que me dieran su visto sobre cómo ve cada uno el nivel de esta canción de Lamb of god que se llama Ruin y me gustaria que me dijeran algo más....;

Voy a poner dos fotos con una parte de la canción, en ambas fotos se mostraran el mismo fragmento de la canción pero con un picking difrente, la primera opción es con alternado normal y la segunda como yo lo hago, pongo esto porque me gustaria que me dijeran que tán mal está o si es debido hacerlo así o como se hace x'D , ahí les dejo las fotos:







Bien, en la primera opción haciendo alternate normal, tengo problemas a la hora de hacer las fusas que aparecen ahí.

Sin embargo haciéndolo como lo hago yo en la segunda opción pues me sale mejor, me siento mucho más cómodo ¿cómo lo ven?

En fin, les dejo aquí ese fragmento en guitar pro también por si no lo han oido y quieren oirlo, un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yonadab
#2 por yonadab el 28/07/2009
ps yo le pondria un nivel bajo no es muy dificil hacer eso XD, Bueno eso es en mi caso, el consejo que te puedo dar es que practiques mucho el alternate picking, por que si te esquivocas en las fusas quiere decir que no has practicado muy bien el alternate, agarra 10 minutos o 5 diarios practicando alternate y vas a ver que poco a poco se te facilitara eso jeje, las 2da opcion es muy bueno yo diria que te ahorras tiempo y ezfuerzo jeje hay ocasiones en las que se requiere de eso y ps es bueno aplicarlo :D, practica mucho y ANIMO AMIGO!! :D, bueno nos vemos, cuidate!! ;)
Subir
rafaziel
#3 por rafaziel el 28/07/2009
Hey gracias por contestarme Yonadab. En realidad el problema que tengo con las fusas es haciéndolo como indico en la primera opción, haciéndolo en la segunda opción no tengo ningún tipo de problema a la hora de ejecutarlo, por eso preguntaba que qué opción era la más adecuada , ya que yo intento hacerlo todo con alternate como en la primera y ahí si es cuando me travo para hacer las fusas, pero sin embargo haciéndolo como en la segunda opción (que no lo hago todo con alternate) no me atranco, en fin, practicaré mucho más el alternate x'D un saludo y gracias
Subir
carcass666
#4 por carcass666 el 29/07/2009
Hombre, facil facil tampoco es, sobre todo por esas fusas que complican algo el ritmo.

Lo unico es que no suene exactamente igual haciendo con alternate y como tu lo haces, pero en este riff en concreto tampoco se nota mucho la diferencia asi que si te sientes comodo asi adelante. A mi me resultaria mas comodo alternando de todas maneras.

Los ligados se los añades tu o es asi el tema? Porque veo que en primer tab lo pone sin ligados.
Subir
refr13
#5 por refr13 el 29/07/2009
En cuanto a la practica del alternate, ni negarlo, importante hacerlo, sin embargo, no creo que haya problema alguno en la forma que lo haces, es mas, con plumillazos hacia abajo le agregaras mas cuerpo y por lo tanto sonara mas pesado.

Todo forma parte de la tecnica individual de cada quien.
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 07/08/2009
en mi opinion es mejor que lo agas de la segunda forma, casi todo el metal que encuentres mas o menos a esa velocidad se suele tocar con pua acia abajo ya que le da un sonido mas duro, y el nivel tecnico es bajo, lo unico que necesitas es algo de resistencia si dura muxo esa parte, aunke tampoco creo que deba darte muxos problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo