Nivel Intermedio: ¿tierra de nadie?

pcp
#1 por pcp el 11/12/2008
Hola a todos,

Llevo ya un tiempo dándole a la guitarra de manera intermitente y últimamente me estoy poniendo más en serio e intentando sacar temas un tanto complicados.

El caso es que me gustaría que me aconsejáseis temas de nivel intermedio con los que pudiese mejorar la técnica en general (sweep & alternate picking, string skipping, legato...), que no sean ni fáciles ni excesivamente dificiles.

El nivel al que me refiero anda entre el "I'm Alright" de Neil Zaza (versión JerryC) y el "Far Beyond the Sun", del que por ahora logro tocar la primera mitad de la canción al 60%-70% de velocidad.

Gracias por vuestra ayuda! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
km_kzzee
#2 por km_kzzee el 12/12/2008
para string skipping si puedes sacar im alright completamente limpio no vas mal.. tambien puedes probar con alguna parte del cannon

para mejorar sweep mejor que canciones busca un metronomo y practica arpeggios de 5 y 6 cuerdas subiendo la velocidad solo cuando te salga completamente limpio, y practica poniendo mucha atencion en que solo este sonando una nota al mismo tiempo.

para alternate.. mirate la que adjunto.. lo mismo que con el sweep todo lo lento que te haga falta para que salga limpio aunque puedas ir mas rapido y ir subiendo poco a poco, ademas tiene un sweep bastante curioso xd

Te adjunto un pdf tambien con las arpeggios que me se...

espero que te sirva :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final Fantasy 7 - Boss Battle.gp3
lol.pdf
Subir
pcp
#3 por pcp el 12/12/2008
Muchas gracias por tu respuesta!

Me lo voy a pasar como un enano con la del FF7... anda que no me gustó ese juego! :D

+1 for you :ok:
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 12/01/2009
hola amigos estuve revisando el hilo, y la cancion de ff7 es la caña :D me encanto ese juego

Tiene unas cosillas algo chungas para mi :shock: principalmente poruqe no es mi estilo :oops: d e tocar, pero como es del juego me anima mucho:) lo pratico y hasta ahora voy bien, ya la agarre el timing al asunto. :p

Me falta solo el sweep rarito que tiene :D Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo