Que nivel de compra hice? Washburn

kike_hagen
#1 por kike_hagen el 25/01/2008
hola que tal, pues ando empezando ya tenia otra guitarra ( esa es otra historia tragica)
paso el tiempo junte dinero y pues vi una CORT X-6 ( los distribudores en mexico limitan los modelos ), por lo que vi del video del analisia de la X-11, por sentido comun solo varain unas cosillas.
preguntando precios , de este tipo de guitarras medio
tambein en una casa de musica tenia una Washburn X-24
a solo ojo, lo que variaba era el corte de la figura el dela Cort es mas estilizado que la Washburn.
un amigo mio tambien deseaba una , asi que fuimos los dos y pues como hibamos acomprar dos guitarra y amplificadores pedimos que hicieran precio y lo hcieron.

el detalle fue que solo habia una guitarra de cada una el sequedo con la COrt y yo la Washburn.

lei algo de la Washburn en la web.

pero ensi mi duda es que compre? fue una una buencompra o me hubeira esperado , para comprar una cort. ?
y si esposible digamos de una escala de 1 a 10 en cual esta la Washburn y la Cort (respectivos modelos)

saludos

P.D. si tien mas detalles y especificasion haganmelo saber
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/01/2008
Saludos...

Creo que ambos modelos son muy buenos, lo importante es que te sientas comodo tocando, que te guste su sonido y estes a gusto en general...
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 26/01/2008
Yo tengo una X20 y estoy satisfecho con ella. Pero claro no son exactamente iguales. La diferencia es que la tuya tiene una configuración de pastillas H-S-H y la mia H-S-S, y el puente de la tuya es Floyd Rose y la mia un tremolo estandar con dos puntos de apoyo.

Puedes mirarte esta review, pero como solo hay dos opiniones, tampoco le des mucho crédito.
Washburn X-24: Harmony Central User Reviews
Subir
kike_hagen
#4 por kike_hagen el 28/01/2008
les agradesco su tiempo y opiniones.
bueno en lo que ustedes emdicen es una guitarra termino medio.

y en el link queme pones CHINO ZGZ , ( vecino delos heroes del silencio) si lo mire, y vi las calificasiones de ambas si hay unaidferencia, y de hai nacio , mi duda. ( que tan fiable esa esta califcasion de esa pagina?)

pero es como dice Asphix , es de como me sienta agusto, aun que me falta aun oido por entrenar.
Subir
k.ki.t.n.o.
#5 por k.ki.t.n.o. el 30/12/2009
yo tenia una washburn, y tiene un buen sonido, y ademas q tiene el floyd rose y miucroafinacion, yo vi una en 124.000 pesos chilenos, hay algunos q dicen q hay q darle una enchulada como las capsulas, pero no se si sea necesario, ¿me pueden decir q tan cierto es eso?
Subir
poncho_g3
#6 por poncho_g3 el 31/12/2009
Pues no se los precios pero lo importante en una guitarra es que su sonido te agrade, que te sientas comodo al tocar con ella, que te guste.
Una guitarra "buena o mala, bonita o fea, cara o barata" sera una guitarra. Un guitarrista con cualquier guitarra es bueno :) La guitarra no hace alguitarrista... ;)

Saludos!
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 15/04/2010
hola, yo vendo articulos musicales y he tenido la oportunidad de probar muchas guitarras y amplificadores, la verdad no es mala la guitarra, hice un video rapido con la washburn x 24 y un amplificador bc rich bcl10 sin pedales ni efectos adicionales solo el amplificador y la guitarra [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo