Nivel 7 en Japón

adrian02051984
#25 por adrian02051984 el 14/04/2011
Todo mundo se queja, ¿y quién hace algo? Quien toma conciencia y desconecta sus aparatos eléctricos en lugar de dejarlos en stand by? Cuantos mantienen las luces prendidas aunque salgan de casa de la habitación o de casa? A cuantos les dolería tener que renunciar a sus computadoras, celulares, sistemas de audio y realidad virtual como esa bola de quejicas de green pice que se quejan y se quejan pero no dejan sus juguetes?
La mayora somos unos ignorantes felices desconociendo de donde proviene la energía para recargar el celular y la laptop, algunos otros son consientes de la situación pero por necesidad no queda de otra, y una minoría casi nula, toma conciencia en serio y vive con lo justo
La mayoría de los ignorantes felices como yo, desconocemos la verdad de mayoría de las cosas, entre ellas la de la industria de la energía, la cual como todo industria su función es ganar dinero de la forma que sea, así sea limpiándose la cola con el mundo, de esta forma funcionan la mayoría de las industrias que básicamente son gente sin rostro, a las cuales no les importa otra cosa que el dinero, el dinero que solo pueden sacar de tu bolsa creándote una necesidad.
Imaginen por un momento el de un día para otro la industria petrolera y nuclear cerrara y todo el mundo fuera capaz de generar la energía necesaria en la azotea de su casa... cuantos miles de millones en dinero se dejaría de mover? Cuantos millones de personas quedarían sin empleo... cuantas reacciones en cadena a otras industrias tendría esta situación...
Al mundo lo mueve el $dinero, y la avaricia y egoísmo de unos cuantos hace que tecnologías limpias y autosuficientes se queden bajo llave lejos de arruinarles los negocios, manteniendo nuestra necesidad, creando nuestra necesidad y llenando sus billeteras... por que seamos honestos

¿Tú no lo harías? ¿si tu negocio dependiera de la necesidad de los de mas, y existiera una solución barata y autosustentable no lucharías por desaparecerla del alcance de los ignorantes felices para mantener tu negocio? Jajajajaja... larga vida a la energía nuclear, petrolera, refinación... por siempre y para siempre viviendo ignorantemente feliz al margen de las necesidades creadas para hacerme infeliz
Amen
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
beabesada
#26 por beabesada el 14/04/2011
adrian02051984 escribió:
Todo mundo se queja, ¿y quién hace algo? Quien toma conciencia y desconecta sus aparatos eléctricos en lugar de dejarlos en stand by? Cuantos mantienen las luces prendidas aunque salgan de casa de la habitación o de casa? A cuantos les dolería tener que renunciar a sus computadoras, celulares, sistemas de audio y realidad virtual como esa bola de quejicas de green pice que se quejan y se quejan pero no dejan sus juguetes?
La mayora somos unos ignorantes felices desconociendo de donde proviene la energía para recargar el celular y la laptop, algunos otros son consientes de la situación pero por necesidad no queda de otra, y una minoría casi nula, toma conciencia en serio y vive con lo justo
La mayoría de los ignorantes felices como yo, desconocemos la verdad de mayoría de las cosas, entre ellas la de la industria de la energía, la cual como todo industria su función es ganar dinero de la forma que sea, así sea limpiándose la cola con el mundo, de esta forma funcionan la mayoría de las industrias que básicamente son gente sin rostro, a las cuales no les importa otra cosa que el dinero, el dinero que solo pueden sacar de tu bolsa creándote una necesidad.
Imaginen por un momento el de un día para otro la industria petrolera y nuclear cerrara y todo el mundo fuera capaz de generar la energía necesaria en la azotea de su casa… cuantos miles de millones en dinero se dejaría de mover? Cuantos millones de personas quedarían sin empleo… cuantas reacciones en cadena a otras industrias tendría esta situación…
Al mundo lo mueve el $dinero, y la avaricia y egoísmo de unos cuantos hace que tecnologías limpias y autosuficientes se queden bajo llave lejos de arruinarles los negocios, manteniendo nuestra necesidad, creando nuestra necesidad y llenando sus billeteras… por que seamos honestos

¿Tú no lo harías? ¿si tu negocio dependiera de la necesidad de los de mas, y existiera una solución barata y autosustentable no lucharías por desaparecerla del alcance de los ignorantes felices para mantener tu negocio? Jajajajaja… larga vida a la energía nuclear, petrolera, refinación… por siempre y para siempre viviendo ignorantemente feliz al margen de las necesidades creadas para hacerme infeliz
Amen


:aplausos:
Subir
trullols
#27 por trullols el 15/04/2011
olmost escribió:
Trullols respecto a lo de la fermentación de alimentos dejo un documento en que habla de ello: Los biocombustibles Acic en Obras

Sé que se hacen de otras formas, pero la de fermentar alimentos es una opción, que desde luego no me parece ni "ética" ni limpia.:ok:
:saludo:


Hola!

La fermentación es para producir bioetanol, algo parecido a producir orujo o cualquier otro tipo de alcohol (¿También te parecen poco éticos y poco limpios? ;)) :D Nosotros no producimos bioetanol, por eso te lo comentaba.

Lo que aquí explican son argumentos absolutamente demagógicos y falsos casi todos. Cultivar colza y girasol supone el mismo coste si son para producción energética que si son para producir aceite vegetal para consumo. Es pura demagogia decir que supone consumir más petróleo y deforestar bosques, vamos, lo último que me faltaba por leer.

Hombre, sin acritud y sólo con ánimo de informarte bien, yo te diría que no des mucho crédito en un tema técnico como éste a la "Asociación Cultural Israelita de Cordoba" con todos los respetos que se merezca esta asociación, ya que poca información vas a obtener ahí, además de que será muy poco fiable como he podido comprobar.

De todos modos, sólo es una puntualización al asunto del biodiésel (me toca la fibra un poco, no te molestes, porfa!) porque en todo lo demás coincido 100% contigo :ok:

Un saludo!
Subir
aracat
#28 por aracat el 15/04/2011
Dr. Bender escribió:
Yo desde que ví el panorama en la tele, desde que la cosa estaba en nivel 3 me llevé las manos a la cabeza. Ya de por sí me considero anti nuclear, al menos no cómo se está enfoncando la energía nuclear actualmente y por lo que deja a su paso y lo que puede ocasionar.

Lo que está claro es que las consecuencias de lo que está pasando en Japón las vamos a ver dentro de unos años al igual que está pasando con el cáncer en Europa tras Chernobyl


Efectivamente, es una cuestion de largo recorrido. el famoso pan para hoy hambre para mañana.:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo