Nitrocelulosa vrs poliuretano

Emanuel Alvarado
#1 por Emanuel Alvarado el 31/08/2012
hey que ondas como veran soy el mismo que arruino su viola pero gracias a compañeros de este foro pude sacar de apuros a mi pobre guitarra!!! bueno ahora tengo una duda en general haber si me pueden ayudar!!

bueno primeramente e dejado mi guitarra sin color alguno ( color madera ) y así quiero al guitarra color madera e buscado en internet y en este foro pero realmente no encontre una respuesta que me sacara de mis dudas ... que es mas aconsejable para mi guitarra, ya que acudí a un carpintero y medio me explico pero yo sentí que me quería sacar mucho mas dinero de lo que yo tenia jejejejeje!!
en si cual es la ventaja y desventaja de usar nitrocelulosa tanto como el tapa poros y la laca para proteger y dar brillo a la guitarra... y cuales son las ventajas y desventajas de el poliuretano igualmente el tapa poros y la laca!!! que usarian ustedes???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/08/2012
Yo usaría el buscador ;)
Subir
Emanuel Alvarado
#3 por Emanuel Alvarado el 31/08/2012
Tariu escribió:
Yo usaría el buscador

ya busque en el buscador bro pero no hay ni una sola respuest que me haya sacado de dudas ya hablan de ambos productos solo x encima y nada mas kiero saber cual de los dos es mejor!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/09/2012
Yo mismo he respondido a esa pregunta en más de una ocasión... así que no habrás sabido buscar. No hay mejor ni peor, cada cual tiene sus cosas, sus defensores y sus detractores...

Por ejemplo el poliuretano es más duro, más resistente, pero tiene peor tacto si es brillante, aunque muy bueno si es satinado... la nitro deja respirar a la madera, tiene tacto sedoso, pero es mucho más delicada... es que son mil cosas...

yo te recomiendo intentar la búsqueda de nuevo, si bien leer independientemente cada producto, ver sus pros y sus contras y sacar tus propias conclusiones.
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 01/09/2012
Subir
Izhtar
Emanuel Alvarado
#7 por Emanuel Alvarado el 01/09/2012
chekee exelente articulo me pasaste!!! ya me aclaro todo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo