Nito aiuda jaja ;D

richi00
#1 por richi00 el 28/12/2009
miren soy nuevo en esto de la guitarra apenas llevo un año pero ia toco a nivel k puedo aser solos
queria perdi aiuda para k me recomienden como puedo subir a un mas mi nivel i que necesito estudiar para crear cancion
porke iatengo como 5 canciones propias echas por mi con todos los istrumentos (bateria, bajo. guitarra asta teclado . ect )
pero la verdad no c ni como las ise pero todos las k ia las oieron mis amigos i eso disen k tengo talento :O pero io siento que necesito aprender mas sobre la musica i necesito k me guien , algunos me dijieron que la musica no es todo tecnica es mas sentimiento tal vez ese sea mi caso (asta letras de las canciones mesalen con solo oir la musica mi cerebro medise como aser las cosas ) por eso quiero aprender mas sobre todo lo k es la musica para desarrolar todo mi potencial plx pongan guias o paginas o libros k deva leer o comprar ;D :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/12/2009
Aqui se habla castellano... no marciano ....
Subir
richi00
#3 por richi00 el 28/12/2009
lo siento es que soy nuevo en el foro de todas formas gracias por decirme no sabia que estaba prohibido usar muchos emoticons y hablar marciano jeje
Subir
blizz
#4 por blizz el 28/12/2009
Mirá, en el foro hay muchos pdf's que podes descargar, te paso el link de la seccion. Está lleno de informacion: teoria musical, cursos de guitarra, tutoriales, etc. Solamente tenes que estar dispuesto a aprender y practicar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas