Nit de llampecas: Vídeo de Sardana-Metal Mejorada (eso creo) de Miquelet

  • 2
Santi
#13 por Santi el 30/11/2010
Muy guapa esa version ,la original ni idea como es pero la tuya suena a Mike olfield y tot , un saludo¡:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 30/11/2010
ABusLux escribió:
Miquelet, esta vez me recuerdas a Oldfield. Y que conste que es un piropo, éin? A ver si me voy a poner a hacer yo un zortziko metalero...

Por cierto, Ithosu no te lo ha querido decir, porque aunque sea del madríz es un tipo educado, pero estando en invierno y con el frío que hace, la gorra de entretiempo no te va pero para nada, estás desconjuntadísssimo, o sea.

Hala, te masuneo sin ningún pudor.


Gracias por pasarte socio!!

Tienes razón en lo de la gorra. Cuando agarre a mi estilista le voy a echar un laxante en el café. Mira que recomendarme esa gorraaaaaa.... :)
---------------------------------
trullols escribió:
Miquel! Tengo que decirte que Nit de Llampecs es la primera canción instrumental que escuché de pequeño, en la versión de un disco de Los Relámpagos que mi padre tenía en casa. Desde entonces, tanto me gustó, que sigue siendo para mí uno de los temas instrumentales más bonitos que jamás he oido.

Además de que lo has hecho genial, te lo agradezco especialmente porque hace mucho tiempo que no lo escuchaba. +1 y gracias, tron! Fíjate que hasta te perdono lo que has dicho de dios y de su profeta jajajajaja


Gracias, colega. Me hace gracia la idea de haberos removido el baúl de los recuerdos. Genial tu versión, colega. Ya lo he comentado en tu post.
---------------------------------
frasco escribió:
Pos yo te masuneo tambien miquel, mira que conozco la melodía y hasta hoy no he caido en la cuenta que es una sardana. :D
bendita incultura que me mantiene feliz en la inopia :risa:


Gracias maestro por pasarte y comentar.

Pásate por el post de este mismo tema que ha subido Trullols y vas a flipar!! El enlace lo copio al final de este post.


---------------------------------
Olafo escribió:
Muy guapa esa version ,la original ni idea como es pero la tuya suena a Mike olfield y tot , un saludo¡:brindis:


Vaijem82 escribió:
Yeah!!!! Pedazo que sardana rock t'has marcat company!!!!jejeje. Muy buena tío!!! Me han gustado mucho esas guitarras dobladas. La verdad es que la original no la he escuchado nunca. Fíjate si me ha gustado que la voy a volver a escuchar mientras me tomo una MAU 5 Estrellas, jejejejejjeejejejej


Gracias a los dos!

Como digo a Frasco ahí arriba, os recomiendo pasaros por la versión de este mismo tema que ha subido el amigo Trullols, ciertamente muy fiel al original.

Aquí el enlace de la versión de César:

Dedicado a Miquelet & CIA: Nit de Llampecs by Trullols - Guitarristas.info
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 01/12/2010
No conozco la versión original de este tema ....pero te ha quedado muy bien la adaptación rock !!!!

Cada vez tocas mejor amigo !!! :brindis:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 01/12/2010
Fran Alonso escribió:
No conozco la versión original de este tema ....pero te ha quedado muy bien la adaptación rock !!!!

Cada vez tocas mejor amigo !!! :brindis:


Muchísimas gracias, socio!!! Por pasarte y por el comentario

Respecto a la versión original, te digo lo que a los compas: pásate por el hilo de trulli, que él borda el original:

Dedicado a Miquelet & CIA: Nit de Llampecs by Trullols - Guitarristas.info
Subir
Mejunje
#17 por Mejunje el 01/12/2010
joder que guitarra más chula no?...
saludos.
Subir
angakok
#18 por angakok el 01/12/2010
Muy bueno este video!!!

Saludos!
Subir
cetres
#19 por cetres el 01/12/2010
se notan mejoras Mique !!! va quedando muy guapa tu versión,la guitarra pelin alta creo...
salut:brindis:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 01/12/2010
Mejunje escribió:
joder que guitarra más chula no?...
saludos.


Gracias por pasarte y comentar, socio!!! Y tienes razón... mis guitarras -todas ellas- son muy chulas, que pa eso son mías :)
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy bueno este video!!!

Saludos!


Gracias por pasarte y comentar, socio. Celebro que te haya gustado :)
---------------------------------
cetres escribió:
se notan mejoras Mique !!! va quedando muy guapa tu versión,la guitarra pelin alta creo...
salut:brindis:


Gracias por pasarte, socio. Sí que está un pelín alta la guitarra, sí.... en la versión 3.0 a ver si lo ajusto todo mejor :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo