Nirvana

  • 1
lieniess
#1 por lieniess el 21/12/2007
YouTube - nirvana - smells like teen spirit
Smells Like Teen Spirit, simple y elegante :aplausos:

YouTube - nirvana - spank thru - 08/30-92
Spank Thru otra que bueno, me gusta bastante, pero mas me gustaria que existiese una version de estudio ;)

Que opinais, muy repetitivo? demasiado simple?

Yo soy de los partidarios que de la manera mas simple es como se pueden hacer las canciones mas grandes :si:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 22/12/2007
A mi me gusta, para que una cancion sea buena no tiene porque contener las mismas partes que una sinfonia
Subir
frantic
#3 por frantic el 22/12/2007
A mí desde un principio empezó a gustarme Nirvana (y me sigue gustando,de hecho cada vez me gusta más =) ) por la simpleza de sus canciones y la capacidad que tienen unas para emocionarte, otras para querer pegar a alguien (sí, qué pasa! jj), etc

Esos sí que sabían =)

R.I.P. Kurt..
Subir
frasco
#4 por frasco el 22/12/2007
Ese era el truco de los míticos status quo (antes de you are in the army que fué una cagada). Un riff sencillito y machacón. Tan simple que podría considerarse una genialidad.

:D
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 22/12/2007
La sencillez no tiene que ser sinónimo de mediocridad y viceversa.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 22/12/2007
A mi me gusta nirvana.
Un tema puede ser genial siendo simple, pero ojo, no tiene porque ser simple para ser genial.
Y si no, escucha temas de jazz, música clásica... O de rock o metal progresivo.
Son temas tan buenos como los de Nirvana, y no son simples. El que algos sea simple no tiene nada que ver con la calidad.
Subir
Advent
#7 por Advent el 22/12/2007
Ni que decir tiene que es simple ahora, porque antes no se le ocurrio a nadie hacerlo...

A mi Nirvana me gusta y siempre me molaron, sean simples o complejos
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 22/12/2007
A mi me molan mucho Nirvana , curiosamente antes menos , o casi nada , y desde un tiempo para aqui , me empezaron a gustar , casi cuando conocia a DT
Subir
lieniess
#9 por lieniess el 22/12/2007
frantic escribió:
otras para querer pegar a alguien


''Milk it'' es una de las que me pone burro a mi xD una pasada de cancion :aplausos:
Subir
dani16
#10 por dani16 el 22/12/2007
Nirvana, que decir de ellos, a mi la que mas me gusta es Love buzz.


Saludos
Subir
lieniess
#11 por lieniess el 22/12/2007
Love Buzz es una de las pocas canciones que no me cargan de Bleach, School es porque me encanta el solo, luego About a girl, otro clasico, Blew y Big cheese... Que me carguen las otras no quiere decir que no me gusten, sino que comparadas a otras de Nirvana... son verdaderamente aburridas.

Un saludo :saludo:
Subir
lalopunk9
#12 por lalopunk9 el 31/12/2007
A MY ME ENCANTA NIRVANA ME SE TODAS SUSCANSIONES...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo