Nirvana - Smells Like Teen Spirit (versión corta, con voces)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 10/02/2015
Buenas, compañeros!

Os traigo una nueva versión, esta vez cortita, del Smells Like Teen Spirit de Nirvana. Me han dejado una serie de guitarras para una grabación y cuando enchufé la Strato que sale en el vídeo, sonó a Nirvana inmediatamente, así que lo que empezó siendo una demo cutre ha quedado en una demo menos cutre :D



Me he encargado de todos los instrumentos y voces y de programar la batería. Espero que os guste el resultado (aunque no soy Kurt Cobain...) y si requerís mis servicios de grabación, mezcla, edición, masterización o vídeo, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 10/02/2015
Muy bueno Jotun como siempre!! +1
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/02/2015
No soy muy nirvanero la verdad , pero esta versionaza suena contundente y poderosa compañero.
Buen trabajo!!!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 10/02/2015
Muchas gracias por pasaros a escucharla y por vuestros comentarios, compañeros! Me alegro de que os haya gustado la miniversión.

Yo tampoco soy muy de Nirvana, pero tienen temas que me gustan mucho, y cuando probé esta Strato, el sonido me recordó mucho a la intro del Smells y decidí darle caña.

Un saludo!
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 11/02/2015
¡Mola mucho Leo! Me encanta el tipo de sonido de las guitarras rítmicas, me entra la tentación de quitar de la venta mi Strato después de ver esto jaja. Genial la voz también.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 11/02/2015
Muchas gracias, Álvaro!! Me alegro de que te haya gustado el sonido de las guitarras, tío. Jeje, tu Strato es un caramelito muy rico, que hasta a mí me está tentando...:D

Ah, y gracias por lo de la voz, tío. Es chungo competir con Cobain, porque tenía una voz y forma de cantar muy personal.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/02/2015
De cutre nada :D Tampoco es que sea muy muy de Nirvana, pero por supuesto que tienen canciones que sí que me gustan.

Como siempre, de lujo, Jotun, vaya sonidazo. Mola mucho el trabajo que haces :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 12/02/2015
Espectacular aunque muy cortita! aunque como capricho al rasguear una guitarra te evocó a Kurt ha merecido mucho la pena! Enhorabuena :D
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 13/02/2015
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Miércoles, me alegro de que no te parezca cutre, jeje. Gracias por lo del sonido y por echarle una oreja/ojo a mis trabajos!

José Andrés, muchas gracias! La hice corta porque sólo quería hacer una pequeña prueba de la Strato y de las luces, pero ya que me ponía, la hacía más o menos medio bien.

Gracias y un saludo!
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 27/02/2015
Pues yo si que he sido siempre muy Nirvanero, y la verdad que tu cover no me parece nada cutre y si que está muy bien!!!!

Por cierto, como programas la batería???, suena muy real.

Gracias por compartir. Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 28/02/2015
Muchas gracias, Carlos! Me alegro de que, siendo fan de Nirvana, te guste mi versión.

Respecto a las baterías, hay muchos componentes ahí metidos: por un lado, llevo programando baterías desde el 97, a veces con un teclado controlador, otras veces pintando/editando. Siempre las hago desde cero, y como me encanta la batería, intento que sea detallista y que se pueda tocar físicamente. También le echo tiempo, porque en programar una batería de una versión completa tardo como poco unas 2-3 horas más el tiempo de retoque una vez terminada y mezclada la canción.

Un saludo y gracias a ti por escuchar y comentar!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 02/03/2015
Como todo lo que te he escuchado suena de escándalo!
Muy buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo