Niñata tira cachorros al rio

Tito
#13 por Tito el 04/09/2010
F4LcOn escribió:
probablemente solo aire, esa niña tiene qe ir con el psicologo porqe no cualquiera tiene la valentia para hechar a como 5 cachorros a un rio, si yo fuera el qe grababa, la detenia de inmediato!


En este caso el que grababa tiene el mismo delito que ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 04/09/2010
Y al de la camarita tambien habia que tirarlo al rio
Subir
netrox
#15 por netrox el 04/09/2010
uff la grabo yo y le tiro la camara a la cabeza haber si le gusta y depsues la tiro al rio pero contra las piedras
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 04/09/2010
Noo contra las piedras no que igual se puede agarrar a ellas y no hundirse en el rio, ademas si se muere en el acto podria ser una muerte rapida, y nadie quiere eso verdad?
Subir
darioguitarro
#17 por darioguitarro el 04/09/2010
Que le hubieran echo eso cuando fuese sido un Bebe haver que ---- Es un ser que merece tanto la vida como Nosotros...
Subir
lirkenz
#18 por lirkenz el 05/09/2010
Darioguitarro escribió:
Que le hubieran echo eso cuando fuese sido un Bebe haver que ---- Es un ser que merece tanto la vida como Nosotros...


Acabas de dar en un dato interesante,

De haber lanzado un bebe humanop (o cinco) al rio

Posiblemente Habria ido presa durante muchos años...(si no es que linchada)

Pero como han sido cinco cachorros, se le dio una gran multa(que es algo pero no es lo suficiente)...


HUMANOS!! CUANDO APRENDERAN QUE NO SON SUPERIORES A LOS DEMAS ANIMALES?
SOMOS ANIMALES!!? no... Si hacemos eso por diversion, ni siquiera somos medio animales...
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 05/09/2010
f*ck, y luego se preguntan por pasan las cosas, con este tipo de humanos demasiado humanos no pinta nada bien el futuro, si esto hace de niño no quiero pensar lo que les hara a sus pobres hijos cuando sea adulta, que lastima que sea ilegal golpear a un niño, pero si un dia me la topo de frente ya les estare escribiendo desde la carcel

salu2

por cierto estoy muy encabonado, primero lo del gato quemado vivo y ahora esto, que sigue?
Subir
Shark333
#20 por Shark333 el 05/09/2010
Gente, esto lo vi en taringa hace una semana mas o menos y hay gente que dice que es fake. Pero si llega a ser verdad es para matarla a la pajera esa, aparte en una hace uuuuuuu. Al que graba y a ella.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 05/09/2010
Eso ha ocurrido en Suecia...el segundo enlace es de un periódico sueco de tirada nacional
Subir
refr13
#22 por refr13 el 05/09/2010
Es una putada ciertamente, pero al menos hoy en día es más fácil la identificación de individuos involucrados en estos actos, y es que es muy probable que aparte de la multa se llevé el desprecio de cualquier ser humano Km a la redonda. Aunque no me parezca suficiente. Una cantidad muy importante de asesinos en serie han tenido en su pasado historiales de maltrato animal, así que este no es un hecho aislado como muchos lo hacen pasar.Si la conociera, no haría uso de violencia pero me encargaría de que todos conocieran su nombre y me aseguraría de que todos le jurarán desprecio eterno.
Subir
mega_deth
#23 por mega_deth el 05/09/2010
que la tipa esta esta tiene un trauma severo,lo tiene,pero de hay a decir que se merece esto y el otro,me parece que ninguno esta en derecho de eso,al menos si yo la viera por la calle simplemente no la miro,por que no esta en mis manos darle castigo.
Subir
charlesboyes
#24 por charlesboyes el 05/09/2010
No hace falta que nadie la castigue, porque para hacer eso ha de estar muy atormentada por dentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo