Niña de 7 años tocando

  • 1
hrv
#1 por hrv el 26/06/2011
Pero no tocando solo,esque lo hace genial,aqui teneis unos videos.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 26/06/2011
Impresionante la chiquilla como domina algo tan grande:D

la que mas me gusto fue la de piratas del caribe dedo que en todos los vídeos que veo de covers o trozos de canciones siempre sale la canción de sweet child d' mine
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 26/06/2011
Wauuuu! esta niña promete ^^

Saludos
Subir
elpajarospeed
#4 por elpajarospeed el 26/06/2011
Exelente! Promete mucho esta niña lo hace muy bien y ademas es una ternura jajaja me recuerda de alguna manea a mia esa edad
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 26/06/2011
La verdad esque no lo hace mal para su edad xD
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 27/06/2011
Que divina como toca ,ya quisieran mas de uno aquí en el foro tocar como ella , si sigue por ese camino madre de dios!!! futura gran guitarrista :aplausos:
Subir
hrv
#7 por hrv el 27/06/2011
el charrua escribió:
Que divina como toca ,ya quisieran mas de uno aquí en el foro tocar como ella , si sigue por ese camino madre de dios!!! futura gran guitarrista :aplausos:


Entre ellos,yo,ya me molaria tocar a mi asi jajajajaja y cuando tenga 15 años? Va a ser la leche esta niña!
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 27/06/2011
Además se le escuchan las notas aun teniendo el backing track! Que muchos de los niños "prodigio" de internet se les ve poner las manos encima del diapasón y mover la mano, y vale que coincida la posición de la mano, pero no me lo acabo de creer del todo! Sin embargo aquí no hay duda, no?
Subir
ferchvip
#9 por ferchvip el 03/07/2011
esta super bueno
Subir
Tom-Chef
#10 por Tom-Chef el 04/07/2011
Joder con la niña...

menuda maestra, sus papis ya podian dar de si....
Subir
juliete
#11 por juliete el 04/07/2011
Vale, toca de puta madre, pero, ¿sabrá lo que toca? Quiero decir, ¿tendrá una idea básica de crear música?
Si toca así por que sí y no sabe lo que toca, mal vamos.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 04/07/2011
Juliete escribió:
Vale, toca de puta madre, pero, ¿sabrá lo que toca? Quiero decir, ¿tendrá una idea básica de crear música?
Si toca así por que sí y no sabe lo que toca, mal vamos.


hombreeee hombreee...no toca bien, ni siquiera medio bien, pero es que clava los tiempos apañandose como puede con un guitarron que tiene que tocar con la pua en el traste 12, ni siquiera le llegan los bracitos para tocar donde estan las pastillas jejeje

no se si sabra mucho o poco o nada de musica, pero a esas edades, tiene todo por delante para poder aprenderlo...5 años de solfeo, 3 de armonia, algun instrumento a parte, y con 15 añitos donde podria estar esta chiquilla?...partiendo de la base que con 6 añitos ya toca asi...mi sobrina con 6 añitos no le des una guitarra jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo