Nightwish - Storytime

Di Romein
#1 por Di Romein el 09/11/2011
El primer single de su nuevo disco IMAGINAERUM, estará disponible a partir del 9 de noviembre :) que lo disfrutéis :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 09/11/2011
Hace 2 horas que acabo de ver este video, Gene.... A ver como pinta el disco entero!! De momento comienza bien la cosa....
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 09/11/2011
valla ahora me siento poco puntual :D el disco dicen y digo dicen que puede que sea de los mejores de su carrera pero me extrañaría que fuera mejor que once o que whismaster...
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 09/11/2011
gene darkangel escribió:
valla ahora me siento poco puntual el disco dicen y digo dicen que puede que sea de los mejores de su carrera pero me extrañaría que fuera mejor que once o que whismaster...


A mi también me extrañaría, y sobre todo viendo lo que hicieron en el anterior disco, que, aunque tienen canciones buenas, no le llega a la suela de los zapatos, ni siquiera al Once.

Por muy bien que cante la chica nueva (que SÍ que canta bien) no me acostumbro a escuchar a Nightwish sin la voz de Tarja, o, como mínimo, la voz de alguien que suene parecido (Simone Simons p.e.).

Ojalá me sorprendan y tenga que comerme mis palabras.

Saludos.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 09/11/2011
#4 pues a mi es lo único del grupo que no me termina de convencer... la voz... me parece muy... pop¿?
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 09/11/2011
Pues el tema suena genial y el video esta muy currao, veremos que tal el disco.
Subir
jumy
#7 por jumy el 10/11/2011
me encanta nigthwish,a ver como pinta el disco entero, cuando se podra comrpar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo