NIGHTWISH? nueva cantante?

  • 1
antonio_616_ Baneado
#1 por antonio_616_ el 15/09/2007
oi hace poco algunas canciones de la nueva cantante.... me decepciono totalmente.. ya parece como evanscence..? ( como se escriba)

que paso con tarja? por que siempre salen como solistas? y luego.. como mierda.. paran al suelo....

q opiniones sobre la nueva cantante...


miren mi version sacrament of wilderness..
http://www.youtube.com/watch?v=5feHoEARflU


opinen en utube... :cool::ok: hablamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 15/09/2007
Hicieron un casting para elegir a la cantante de entre más de 1000 aspirantes.....no lo he escuchado...tampoco a la anterior;estos grupos no me dicen nada...respetos al máximo ehhh


Los siguientes mensajes "off-tópicos" fueron separados de este hilo y movidos a "La papelera" por Gustavo
https://www.guitarristas.info/foros/nightwish-nueva-cantante-off-topics/3401
Subir
dikon86
#3 por dikon86 el 16/09/2007
nadie habla con algo con respecto a lo nuevo de nightwish?
porque no meten aun tio mejor, es que las tias...salvo excepciones no me gustan para el metal. tienen qu etener voces rasgadas, bueno gusto personales...
Es que una voz femenina a mi me da la impresion de que quita dureza aun grupo y "poperiza"...solo es mi impresion y mis gusto, nada mas, cada uno tiene los suyos.

Sabes por echaron a Tarja? yo lei algo en la heavy rock, de un comentaria que hacia que decia que no la dejaron despedirse de su publico y que ella no tenia la culpa de NO IR A LOS ENSAYOS! jajaja yo lo flipo con lo cantantes, por lo que entendi, ello componian todo y ella pasaba del tema hasta que la llamban para grabar y demas...y puso de excusa que nunca le habian pedido que fuese a los ensayos, (¿Como si eso no tuviese que salir de ella!!?) yo lo flipe cuando lo lei...
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 16/09/2007
pues en realidad tarja esta argentina trabajando en la opera. y segun la leyenda urbana es que tarja era muy lusida y decia que nigthwish sin ella no era nada, pues pa que es verdad.
Subir
dikon86
#5 por dikon86 el 16/09/2007
Kthulu escribió:
pues en realidad tarja esta argentina trabajando en la opera. y segun la leyenda urbana es que tarja era muy lusida y decia que nigthwish sin ella no era nada, pues pa que es verdad.


queva hombre! quizas fuese quien le dio fama al grupo por ese toque operistico tan "peculiar", pero para mi musicalmente nightwish como grupo de... como lo clasificariamos por su musica instrumetal ¿power? ...perdia mucho por culpa de este tipo de cantante.
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 16/09/2007
Pues a mi Nightwish, tampoco me gusta mucho, salvo algunas canciones como, I wish has hade an angel, la verdad tampoco eh escuchado a su nueva vocalista.
Subir
luismars
#7 por luismars el 16/09/2007
Mike Terrana va a ser el baterista de Tarja en solitario, no me preguntéis por que lo se, pero lo se. :D Cosas de la noche.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 16/09/2007
Acabo de escuchar esta cancion y me encanta. No conozco nada de nightwish...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elcloudy
#9 por elcloudy el 17/09/2007
Aca pueden escuchar el nuevo single de Tarja "I Walk Alone". Me parece bien apropiado el título. :0

http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=5128&mode=&order=0&thold=0

Edit: Se me olvidó escribir que tiene una voz preciosa.
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 17/09/2007
a mi lo nuevo me dio ba___rra (flojera,por eso no opinaba...
Subir
livare
#11 por livare el 17/09/2007
Bleh, cualquier cosa de Nightwish antes de la nueva cantante, me aburre a muerte. No soporto a Tarja y sus gritos poco versátiles. El cover de Phantom Of The Opera me gusta, pero por cómo canta Marco :P

Lo que he oído con la nueva me ha gustado. Aunque me costó aceptarlo, heh.

(NP: - )

***
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 17/09/2007
encontre esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no soy muy seguidor, pero me parece una gran banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo